TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 26 de julio de 2013

Diabolik Lovers

Hola a todos, como ustedes ya saben mi anime favorito es fairy tail,(bueno sabrán los que han leído donde dice acerca de mi ahy al ladito de manga shojo)  ahyy noo ya quiero que vuelva, en el twiter mashima había confirmado la reanudación del anime, ahha cuando saldrá tengo muchas ganas de volverlo a ver, pues tocara seguir con la espera.

\\(*-*)//

Bueno cambiando de tema, hace unas semanitas atrás, me entere de que del juego otome, Diabolik Lovers iban a casar una versión anime, pues como yo no se leer japones no he jugado juegos otome aunque me gustaría, por que conozco poquitos a los que hayan sacado en español.

Creo que el anime va a a salir en octubre.
PD: para los que no saben, el juego de diabolik lovers trata sobre vampiros *.* y lo mejor de todo es que es shojo. y también, lo mejor de todo es que esta bien Lindos *3* como para darles un beso

Aquí abajo les dejo unas imágenes sobre Diabolik lovers

AQUÍ PUEDEN VER EL TRAILER DEL ANIME http://www.youtube.com/watch?v=r5_YdQ86wmA



Aaaa Yo quiero que me muerdan, (aunque sanamente) :O


Hayy dios si esa fuera yoo
ejejje


jajajaj este tiene una carita como de que no durmió en toda la noche, pero es como el que mas me gusta *.*


BUENO LO ACEPTO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN TODOS.Bueno espero este anime con ansias. :) y pues mientras espero pues bailo!!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.