TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 26 de julio de 2013

Watashi Ga Motenai No Wa Dou Kangaetemo Omaera Ga Warui!

Hola a todos, les cuento que me estoy viendo un anime super chebre, se llama Brothers conflict, y ya se dio un beso con uno de los hermanos ahahha *.* Ya quisiera yo tener hermanastros así, jejeje, Bueno es el sueño de todas.

Bueno hablando de animes y todas esas cosas les tengo un super anime que también me estoy viendo, pero es extremadamente gracioso. :D.

Watashi Ga Motenai No Wa Dou Kangaetemo Omaera Ga Warui!


Titulo: Watashi Ga Motenai No Wa Dou Kangaetemo Omaera Ga Warui!
Genero: Comedia, Recuentos de la vida.
Estado: Activo

Sinopsis:


Kuroki Tomoko, una chica que tiene 50 años de experiencias en citas y ha salido con mas de un centenar de chicos... en juegos otome, Ahora acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo a su época en el instituto, y ella esta convencida de que con sus conocimientos sera la mas popular, Una vez comienza de verdad el instituto,comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla jamas con nadie.¿Como es posible? U simple vistazo en el espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta da mal rollo. Poco a poco intentara cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no sera tan sencillo.


Opinion Personal:

Me encanta este anime >.< es muy gracioso, y también me encanta el Opening, ajajja pero la vida que lleva la protagonista si es muy triste no se la deseo ni a mi peor enemigo, jejejej si pobre chica.


AQUÍ PUEDEN VER EL CAPITULO 1 http://reyanime.com/watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaetemo-omaera-ga-warui-1/

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.