TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 12 de septiembre de 2013

Konichiwa Bloggeros!!

Hola, como están, Yo muy bien, jejej muy feliz por cierto jejej, bueno este espacio, lo comparto para contarles sobre mis penas jeje (por decirlo así) Gracias a todos los que se toman la molestia de leer lo que escribo, es muy reconfortante saber que alguien si lee.
Bueno hoy me pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, (aunque mas buenas que malas), Ehm,creo que las personas que yo creía que eran mis amigas no lo eran, solo se estaban disfrazando dentro de una capa, que solo muestra lo que hay por fuera, pero no lo que hay por dentro.

Aunque, sigo muy feliz, por que tengo a una verdadera amiga, ella siempre esta con migo, me apoya, respeta mis gustos y los los de ella, y también los compartimos. Jajaj aunque creo que esas falsas amigas solo están celosas jmm aunque no lo se con certeza.

Bueno creo que lo mejor es dejar esa malas amistades y seguir adelante, la vida siempre nos pone obstáculos en el camino, y hay que seguir y dejarlos a un lado.

Bueno, Ya me dio sueñito, que descansen todos ustedes :D un saludo, muy especial a los que visitan mi pagina seguido, y los que comentan, me gustaría que mas personas comentaran,  no se preocupen yo les responderé todas sus dudas  así que no duden en comentar :Dimage

imageARBOL DE SAKURA*** Me encanta.

COMENTEN!!!!
COMENTEN"""
COMENTEN"!!

4 comentarios:

  1. Hola : ) , pasaba por aquí lindo blog , tienes cosas de animes y doramas , me han servido de mucho para distraerme en mis vacaciones : ) . Bueno cambiando de tema , siempre van a haber amigas que no valgan la pena tienes que saber buscar muy bien a una bueno amiga , suerte y sigue publicando cosas en verdad tu blog es muy bonito : ) !! .
    Bye : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *.*) Muchas Gracias! primero que todo por visitar mi blog! y por comentar, y si espero que de verdad te hayan servido mucho!, y si tienes razon, en la vida uno va conociendo muchas personas tanto buenas como malas! pero hay que saber superarlas y no meterse con ellas. por que solo son obstáculos en nuestro camino. Gracias por leer mi blog!
      Saludos~~

      Borrar
  2. Buenas! Por casualidad encontré tu blog, y me ha encantado es super mono y tiene muchas buenas reseñas; desde ahora te sigo, espero que puedas echar un vistazo a mi blog también ;) http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta genial 😎 tu blog pero q mal por lo de tus ex amigas 😢 q triste y jamás me a pasado eso pero si e perdido amigas por
    Tener q mudarme pero lo superare por q se q ellas no me olvidaran ni yo a ellas y animo q la vida es muy bella y genial lalala y q mejor q comer chocolate 🍫 y todo eso y jugar fútbol ⚽ y entrenar ver anime y mangas y hasta dibujos y leer jugar videojuegos como mortalkonbatx y miles de cosas de todo tipo 🎈🎆🎈

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.