TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Shiritsu Bakaleya Koukou

Hola a todos, hoy les voy a recomendar un dorama, que todavía no me he visto image, pero me lo recomendaron, me dijeron que estaba muy bueno así que yo se los recomendare, y mas tardecito me lo veré haber que tal.

Shiritsu Bakaleya Koukou

Título: 私立バカレア高校
Título (romaji): Shiritsu Bakaleya Koukou!
Formato: Renzoku
Género: Escolar, romance, comedia
Episodios: 12 + película
Cadena: NTV
Período de emisión: 14-Abril-2012 a 30-Junio-2012
Horario: Sábado, 12:50 AM
Tema principal: Opening: Shake it Up por Kis-My-Ft2 . Ending: Migikata por Maeda Atsuko.
Temas relacionados: Shiritsu Bakaleya Koukou Pelicula

Sinopsis:

Un día, el instituto Bakada, una escuela de chicos delincuentes, y la Academia Daiichi Cattleya, una escuela con bonitas chicas y de buenas familias, son fusionadas para formar el intstituto Bakaleya. Sin embargo, Sakuragi Tatsuya, quien ama a Bakada en todos los sentidos, reacciona fuertemente contra Shingyoji Fumie, quien también se siente orgullosa de su escuela, comenzando así los problemas...

AQUI PUEDEN VER EL PRIMER EPISODIO: http://doramastv.com/drama/shiritsu-bakaleya-koukou/

3 comentarios:

  1. :3 ese dorama esta genial
    Me encanto Maya ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!! totalmente de acuerdo con tigo!♥

      Borrar
    2. Ya somos 3, a mi también me encantó Maya!!!! Debió haberse quedado con Sayuri :'(

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.