TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 19 de octubre de 2013

Mitsu Aji Buraddo (Nectar de Sangre)

Konichiwa!!! Minna que tal su hermosa mañana?!!! la mía muy soleada!!! esta muy bonito el día por aquí!!!
Bueno, como lo dije anterior mente, les diré como se llama el manga  de la imagen de ABAJO

 Mitsu Aji Buraddo (Nectar de Sangre)


Titulo: Mitsu Aji Buraddo (Nectar de sangre)
Mangaka: Miko Mitsuki
Genero: Shojo, Romance, Sobrenatural, Vampiros
Estado: ....

Sinopsis:

Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar...., presuntamente el acto fue realizado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. SERA EL... ¿¿UN VAMPIRO??

Opinión Personal:


La historia me gusto mucho, es muy recomendable, esta licenciado en Españaa, por eso si eres de aya apoya a el autor y compra el manga...Bueno esta muy lindo ese vampiro, ya quisiera tener uno!!!!! Wahhh (se me escurrieron las babas de solo imaginarlo *¬* ) ajaja sii

Bueno no lo encontre EN ESPAÑOL ONLINE  ASI QUE TOCA DESCARGARLO: AQUI LES DEJO LA PAGINA DONDE LO PODRÁN DESCARGAR: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2009/06/mitsu-aji-buraddo.html

Bueno eso fue todo en esta entrada, espero que les haya gustado la recomendación, y ahorita comienzo con los Oneshot... :D

MATTANE MINNA!! NOS HABLAREMOS AHORITA!!!!

4 comentarios:

  1. Llevo media hora tratando de comentar pero las burbujitas me distraen TTwTT)/ *plup* es tan divertido hacer que exploten *plup, plup*.
    Neeeee~ me encantó la trama *o*, *plup, plup, plup, plup~* lo leeré, LO LEERÉ \(>w<)/ *plup* por fin algo con qué llenar el vacío existencial mientras sale el próximo capítulo de Diabolik Lovers :'D Por cierto, ¿cual es tu favorito? yo amo a Kanato 8(>w<)8 es tan kawaii y shota y está mal de la cabeza y su osito es kawaii y sus ojeras son sepsis(?.. asdabdj me encanta xD *plup*.
    AH! ¿afiliamos? *plup, plup* ya te pongo en Brigade :3 (es la... amh... creo que la cuarta calaverita del cuadrito/menú troll xd)
    Cuídate, cuídate. Bye-beeeee~ :D *plup, plup*

    ResponderBorrar
  2. hahah sii las burbujas distraen Mucho!!! :/ ajajja sii Mi favorito? Waahh!!!| El mio Tambien es Kanato!!! Parece loquito (Ñaaaa, mentiras) ahhah sii su locura me encanta!!! desde el principio el ha sido mi favorito, y con lo que paso en el ultimo capitulo que subieron con mas razón me gusta!!! sii viste el beso que le dio!!! Yo quede asi *¬* ajajaj despues de el le sigue AYATO, Y DESPUÉS EL MONITO..... Y BUENO EL QUE NO ME GUSTA CASI ES EL DE GAFAS, AUNQUE ES LINDO PERO.... Hhahahha sii ya te AFILIE!!
    Cuidate tu tambien

    SAYONARA DESSU°°°

    ResponderBorrar
  3. Muy buena recomen amiga n_n un saludito aproposito ya estoy haciendo tu portadita n_n

    ResponderBorrar
  4. Oh!!! Muchas Gracias!! Freya-Chan espero que te haya gustado la recomendación, Ohh, y tambien muchas gracias por la protada!!
    By:Mine-chan

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.