TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 28 de noviembre de 2013

Beautiful Man

Hola!!! Minna!!! Tiempos sin publicar!!! :/ ahha lo que paso fue que no había Internet en mi casa y estuve como en el manicomio estaba muy aburrida!! ya estañaba mucho escribir en mi blog! mirar mi facebook y Ver doramas!! :/ fue lo que mas extrañe!!! también los extrañe mucho a ustedes... casi 10 días sin publicar es mucho tiempo.. de verdad me disculpo... y como recompensa les traigo un nuevo y hermoso dorama!! (y En el esta Jang Geun Suk) ♥♥♥

Beautiful Man

Título: 예쁜 남자 / Yebbeun NamjaBeautiful ManKBS22013
Beautiful Man
Tambien conocido como: Bel Ami, Beautiful Boy, Pretty Boy, Pretty Man. 
Género: Comedia Romántica, Drama, Romance y Familiar
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 20-Noviembre-2013
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Banda Sonora Original: Beautiful Man OST

Sinopsis:

Dokgo Ma Te es el hombre más bello del mundo, tambien es un hombre ambicioso y desea hacer un montón de dinero usando su aspecto hermoso. Dokgo Ma Te satisface a Yoon Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. Yoon Yoo Ra reconoce las ambiciones de Dokgo Ma Te y se convierte en su mentor. Yoon Yoo Ra luego da a Dokgo Ma Te de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, es cuando una mujer extraña entonces aparecera delante de Dokgo Ma Te, su nombre es Kim Bo Tong una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable de quien se enamoro a primera vista de Dokgo Ma Te desde la escuela media y continuara enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad 4D. 
También aparecerá David Choi un hombre de buen corazón, a él secretamente le gusta Kim Bo Tong y hara todo lo posible para conseguir su atención, al final  Dokgo Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triangulo amoroso.

♥(Creditos Wikidrama)

Opinión Personal:

Pues hasta ahorita me lo estoy viendo, pero lo poco que he visto me ha gustado!! y espero que a ustedes también les guste.!! esta muy bueno y muy entretenido!! Definitivamente. Recomendado♥


Bueno.. mas tarde publique algo tal vez.. espero que les haya gustado la entrada!! y Byess!!♥♥

6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me encantan los dorama que reseñas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchas Gracias!! Ya extrañaba publicar en mi blog :D Saluditos!!

      Borrar
  2. Tienes razon esta muy bueno! Gracias por la recomendacion mine-chan

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.