TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 19 de noviembre de 2013

Salio Un nuevo episodio de "True Love"!!!♥

Hola a todos Como están yo muy bien!! Hoy les vengo con la critica del episodio 18 de True Love *Segun Yo*


*Kya!! */////* Youzuru!! Se ve hermoso *3*

True Love manga capitulos 18 en Español Página 27

Bueno para los Fans de True Love les digo que ya salio el capitulo 18!!

Atencion Spoiler!!!

Si quieres leer lo que escribí.. primero lee el manga y después si te pasas por qui !!!!

Aqui Algunas de mis opiniones de este episodio.

 1*estuvo muy bueno! como todos, pero me dejo un poquito desilusionad!! me dio mucha pena por la ´pobre nanayo-Chan! Pobrecita! en ese sentido creo que Ai fue muy egoista con su amiga!!! y eso que Nanayo-chan la considera su mejor amiga.... me parece muy mal que Ai disfrute su tiempo con Yuzuru, mientras Nanayo-Chan esta muy lastimada y triiste por lo de Yuzuru.

2* Creo, que Yuzuru metio la pata grandemente!! iluciono a Nanayo-chan... aunque yo apoyo a Ai.. me parece muy mal lo que hicieron!!

3* *Jjaaj no se pero mi Sexto sentido me dice que mas adelante Nanayo-Chan se va a enterar de lo de ellos!! Y los va a embolatar! (como en todos los mangas de Amor entre hermanos... siempre hay alguien resentido que siempre los sapea!!*.

4*Yo de verdad quiero que ellos queden juntos!! pero !! shh Si tan solo yuzuru se lo hubiera dicho desde un principio no estarían metiéndose en un problema mas grande.

5* Nanayo-Chan no es la única peligrosa!! también están los papas y el amigo de Yuzuru!! si alguno de ellos se entera hasta ahii llegaría su amorío.

6* No  me gusto para nada que Ai sea tan hipócrita y decir que ellas aun seguían siendo amigas sabiendo que fue por ella que ellos terminaron!

7* lo que Ai le hizo a Nanayo... yo creo que en la vida real seria que tu mejor amiga te quitara a tu novio así se sentiría. Horrible!! seria una traicionera de primera.

8* Y Según lo que dijo Nanayo-chan al final... si ella llega a conquistar a Yuzuru hasta ahii le llegaría su cuentico a Ai co su  hermano.

Ahh!! Me inspire!1 pero es que cuando lo leí sentí que era necesario publicar lo que sentía acerca de ese capitulo... no me emociono tanto como los otros!! y pues creo que al final como siempre alguien va a salir llorando!! y ´puede ser cualquiera de ahy... Bueno dejemos que la mangaka nos siga deleitando con este bello manga!! Y pues a esperar otro mesesito por el otro episodio  :¨p

AQUÍ PUEDEN LEER EL MANGA!! http://es.mangahere.com/manga/true_love/

Gracias a todos por leer Nos veremos en otra entra Bye!!
                                                                                                                             
                                                                                                                                       MINE-CHAN

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.