TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 22 de mayo de 2014

Recomendacion! Especial! Oneshot!

Hola*.* Chingus!!! por fin volvi!!! si estoy aqui despues de muucho tiempo sin publicar! si me extrañaron?!! Pues eso espero!!! Y bueno  amigos estoy feliz por que mañana no hay clases!! que viva!!!! si como lo han leido mañana no tengo clases y estoy muy feliz por eso! Por que por fin podre publicar todo lo que quiera! y pues para eso estoy!! (ノಠ益ಠ)ノ y comencemos!!!

Bueno hoy solo les quiero recomendar Oneshot! por que casi no he leido mangas estos dias! por que de verdad si que he estado ocupada! estamos en evalucaciones semestrales! y no puedo perder ni unita! asi que me ha tocado duro... (Yo y mis historias  (″・ิ_・ิ)っ jajaja pero tenia que decirselos! a todos ustedes queridos lectores)

Y ahora empecemos de verdad!

Y el primer oneshot! del dia es uno que me lei hace como una semana atras! estuvo muy bueno! y.....pues vamos con la sinopsis (╯°□°)╯

Manga #1!


Koiboku




Titulo: Koiboku
Genero: Comedia, Romance, Vida escolar, Shojo
Estado: Terminado
Tipo: Oneshot

Sinopsis:

La historia gira en torno a Oto Kawaii una chica de 13 años a la que le gusta un chico de su clase llamado Saitou. todo comenzo cuando el detuvo una pelota de tenis que se dirigia directo a ella, desde alli ella se enamoro de el, pero el es muy frio y distante, no le hace caso!... eso cree ella...hasta que ocurren ciertas cosas, que hace que ellos se acerquen mas.....¿Terminaran Juntos?

Opinion personal:

Me gusto mucho este manga cortito me parecio muy tierno, y agradable, disfrute leyendo! de comienzo a fin!


AQUI LO PUEDEN VER:  http://www.ver-manga.net/r/2052337.html






2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.