TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 25 de mayo de 2014

Umineko no Naku Koro ni (Uno de mis animes favoritos) (ノ◕ヮ◕)ノ


Holis!! a todos! como estan!!? Yo muy bien y con ganas de publicar jejeje!!! y bueno hace ratos que me vi un anime y se  los juro que no lo he podido superar simplemente expectacular, un tanto extraño, con mucho gore! mucha sangre!, Brujas, epoca victoriana! (Solo los vestidos de las brujas jajaj) y una trama unica! Y pense! -_- por dios!! como no se los habia recomendado en todo este tiempo! Y bueno se lo tienen que ver! (Hasta tengo el opening de este anime de alarma) jajaja es que es tan Woww! me despierta de una!

Y VAMOS CON LA SINOPSIS!!


Umineko no Naki Koro ni


Tipo: Manga, Anime
Genero: Drama, Horror, Fantasía, Misterio, Thriller, Suspense, Psicológico, Gore
Estado: Terminado
Capitulos: 26

Sinopsis:

Octubre de 1986. Rokkenjima  es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, el 4 de octubre de 1986, 18 miembros de la rama principal del clan aprovechan la conferencia familiar anual para debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su hija, su esposa, sirvientes y un médico personal.

El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la conferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.

Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos mágicos, ya que no pueden encontrar una solución lógica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.

(Un poquito larguita la sinopsis pero ahi explica mejor todo)

Opinion Personal:

Bueno les cuento que este anime es super fantastico, lastima que no sea tan conocido por que en definitiva es  muy bueno, es uno de los animes que de verdad me han gustado igual que Claymore
Esta entre mis favoritos definitivo! la historia, los personajes! me ha encantado Beatrice, un poco mala pero me encanta! y no solo ella si no las demas brujas! tiene una super historia hubo veces en la que no la entendi pero no simplemente impresionante!, jajaja me daba miedo aveces Maria (La hija pequeña de una tia de Battler) Un poquito sadica, ajaj pero de verdad se los suuuper recomiendo, y de verdad que se los recomiendo, no se van a arrepentir de verlo.

Aqui le dejo algo sobre los personajes principales

Beatrice

También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolo y reviviéndolo interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias.


Aquii les dejo otra imagen que me gusto! *0*


Battler Ushiromiya

But a11 笑い2.png

Battler es uno de los jovenes primos que llegaron a Rokkenjima. Él ha vivido con sus abuelos (del lado de su madre) por seis después de que su madre, Asumu, muriera. Durante los eventos de Umineko no Naku Koro ni, es su primera vez en Rokkenjima después de su regreso, y también su primera vez que ve a sus primos en seis años. A él no le gusta su padre Rudolf y a menudo lo llama bastardo. Le agrada su madrastra Kyrie, pero piensa en ella como una hermana mayor más que en una madre. Él también tiene una hermana menor, Ange.

Maria Ushiromiya


175px-Ushiromiya Maria3.png

Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan en serio. También es algo terca. Es conocida por su "uu-u" cuando se emociona, se confunde o se frustra. Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada.

Y Pues bueno hya muuchisiimos personajes, pero estos son como los que mas me gustaron!


AQUI PUEDEN VER EL PRIMER CAPITULO:  http://animeflv.net/ver/umineko-no-naku-koro-ni-1.html


Y eso fue todo espero que les haya gustado, y si quieren comenten!



 By!: MINE♥CHAN!!

2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.