TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 15 de junio de 2014

Manga Smut+Cambio de Diseño del blog!


Hola chingus!! por fiiinn estoy en vacaciones...:3 que belleza....me siento muy feliz por fin puedo descansar y recomendarles muchas cosas!
(se que muchas estaran asi al leer el manga *0*)

 Y pues como dice el titulo le cambie el diseño a el blog! decidi dejarlo de azul! jejeje ya que por aqui el cielo ha estado muy despejado a zul..por eso lo puse asi. ejjej y bueno la hermosa cabecera es Gracias a una amiga de blogger Lee Rae Mi (Dayi) ella muy amablemente me hizo la cabecera y me encanto! 
Muchas gracias de nuevo a Dayi! Te quedo Hermosisima la cabecera!

Y bueno cambiando de temita me di cuenta por las visitas que ustedes les gusta el smut! *////* jejeje sii a mi tambien de vez en cuando me leo uno! me gusta mucho tambien y hace como 4 dias me lei uno que me encanto! Y vamos con la sinopsis:

Beast Harem

Titulo: Beast Harem
Mangaka:
Genero:  Smut, Shojo, Romance, Vida escolar
Estado: terminado
Capitulos: 3

Sinopsis:

Youko es una chica normal de secundaria que asiste a una escuela no tan normal. Ella después de transferirse a esta escuela es la única mujer de su clase, y que sin duda puede causar algunos problemas! Ella es constantemente es molestada por sus compañeros de clase, sobre todo por Mastsushima Soushi, a quien más odia! Pero no todo es malo, Youko está enamorado de Narumiya Kouei, el único que la ayudó desde que entró en la escuela. Pero si a Youko a quien ama es a Narumiya ¿por qué le resulta tan difícil que se mantenga alejado de Mastsushima, a quien ella odia más?

Opinion personal:


Me gusto mucho este manga, waahh algunas escenas me erizaron ajaja, no pero de verdad estuvo muy bueno lastima que haya sido ta cortico, por que esperaba mas, pero no de resto todo me encanto! *.*
En especial los dos protas hombres *¬*/


AQUI LO PUEDEN LEER SUB 


MINE♥CHAN!

4 comentarios:

  1. No puedo ver la imagen del manga,pero aun asi se ve interesante~
    saludos~
    PD:La cabecera quedo genial~
    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o.O No ve habia dado cuenta Gracias por avisar~
      Y si la cabecera se ve genial :3 Gracias a ti
      Saludos~

      Borrar
  2. está genial la cabecera~ y el manga se ve bien :D
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.