TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 12 de septiembre de 2014

Best Blog Award♥ Premio~

♥Hola! Chingus!^^ yo aquí de nuevo jeje! pero el día de hoy vengo con un premio que me dio! Ami Letter  del blog Amor de Letras~ Muchas! Gracias! Ami por el premio :3




Rules~


*Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
*Contar 11 cosas sobre ti.
*Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
*Visitar al resto de blogs premiado.
*Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


Contar 11 Cosas Sobre Mi♥:



1* Soy muy seria :3 pero cuando entro en confianza! soy todo un amor!
2* Realmente me gusta leer, pero nunca he podido leer los libros que me coloca la profesora de castellano en el colegio :p (Soon Taann Aburridos :/ jaja)
3* Me gusta conocer gente nueva y de otros paises :3
4* Mi sueño es poder viajar por todo el mundo y conocer muchos lugares :D
5* Siempre he querido montarme en un paracaidas :3
6* Cuando era pequeña odiaba soñar, siempre tenia el mismo sueño o.O (Es enserio, soñaba que me caía de un puente, era horrible :/) ajaj pero despues de rezarle a dios, para nunca volver a soñar, nunca volví a tener ese sueño, pero ahora todo cambio, me encanta soñar, asi sean sueños feos me gusta :3 jeje
7* Soy muy meticulosa, todas las noches tengo que dormir con 10 cobijas. y dos cojines a mi lado jaja (Ver tantas peliculas de terror de ha afectado)
8* Tengo un perrito y se llama Angus^^~ :3 y lo amoo mushoo!
9* Me encantan las peliculas :3 y en especial al saga de Harry potter, es mi saga favorita!
10* Soy extremadamente mala en Matemáticas, no se por que pero esa materia no es para mi :/
11* Me encanta el Arequipe :D



Preguntas de Emi♥:



Preguntas para los blogs

¿Qué sentiste al saber que estás nominado en esta Tag?
R/ Feliz! jaja me encantan este tipo de cosas!
¿Qué libro recomendarías a una persona que apenas iniciará a nuestro mundo de lectura? 
R/ Beautiful Disaster♥ #TeamTravis!♥
¿Cuál fue el libro que te inició de lleno a la lectura?
R/ Jeje Beautiful disaster, fue el que me inspiro para seguir leyendo, pero antes de ese ya había leído unos cuantos :$
¿Qué autor recomendarías?
R/ Jenny Han! Me encantan sus historias!
¿Cuál es tu libro favorito?
R/ Pues creo que es Beautiful disaster, jeje no hace mucho que inicie en el mundo de la lectura, pero aun asi me gusto bastante :3
¿Qué género de lectura es el que menos te gusta? 
R/ Odio los libros de tragedia! No me gustan :/
¿Cuál ha sido la saga más grande que has leído?
R/ Pues sinceramente, nunca me he leido una saga jeje! pero creo que lo hare! 
¿Qué libro es muy aburrido para tí?
R/  Pues creo que hay varios, pero no te sabria decir! :/
¿Conoces algún villano, pero que es amado para ti?
R/  A M O *.* a Caleb de Captive In the Dark No se es tan Asdfgdsa *¬*
¿Existe un personaje que hayas encontrado, que lo describan físicamente feo? yo no
R/ jaja sii, en el libro Orgullo y Prejuicio el señor collins, lo describían como "poco Agraciado" jajaja
¿Lees el periódico?
R/ Jjajaj no, no suelo leerlo, y no es por que no me guste, si no por que no me queda tiempo :3



Nominados♥~



Mary Glz !

jeje ellas son mis nominadas :3


Estas son mis preguntas :3



¿ Hace cuando tiempo iniciaste con la lectura?
¿ Cual es tu protagonista Favorito de algun libro?
¿ Has alguna vez amado mas al cooprotagonista que al protagonista?
¿ Que es lo que hace tu blog unico y especial~?
¿ Que adaptacion a pelicula esperas con mas ansias?





Y bueno amigos esto fue todo por el dia de hoy :3 espeor que les haya gustado la entrada y que hayan aprendido mucho mas de mi^^






MINE♥CHAN!

6 comentarios:

  1. jjaja me encanta lo de tus libros de castellano, lo sé son aburridos, además de que las matemáticas tampoco son lo mío :/ Eso del arequipe, me encantaría probarlo, lo relaciono con la cajeta .-. espero me saques de dudas.

    Necesito leer Orgullo y prejuicio para leer a un personaje feo jaja -tomaré nota-
    Saludos, loquilla chica, chao :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje! supongo que si es la cajeta, o no estoy segura todavía :3
      Jaja te gustara orgullo y prejuicio :D
      Saludos!^^~

      Borrar
  2. O.O estoy nominada jeje cuando pueda hago mi entrada ^^

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.