TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ella es el Chico♥ Pelicula~

Hola!!^^ Chingus! tanto sin estar por acá jaja! pero  no pude publicar por que esta semana estuve en mis clases de teatro^:3 y me consumían mucho tiempo, jeje pero bueno ya estoy aquí :3
Y sin mas charlas! el día de hoy les quiero recomendar una película que me encanta! es en definitiva una de mis favoritas!
Puede que algunos de ustedes ya se la hayan visto! así que denme si opinión ♥



Ella es el Chico




Titulo original: She's the Man
Fecha de estreno: 17  de marzo 2006
Duración: 105 min.
Genero:  comedia romántica y cine adolescente


Sinopsis:



Viola Hastings es una gran futbolista, pero el equipo femenino ha sido cancelado y pide jugar en el masculino. El entranador dice que una chica no juega tan bien como un chico, por lo que, molesta, le pide a su novio y capitán del equipo Justin  su opinión. Justin dice que es ridículo, y niega haber dicho que Viola es mejor que la mitad de su equipo, por lo cual ella decide terminar la relación. Una vez en su casa, la novia de su hermano Sebastian, Monique, la confunde con él, quejándose de lo mucho que se parecen. Sebastian le pide que lo cubra, ya que se escapa a Londres a tocar con su banda, y es entonces cuando se le ocurre hacerse pasar por él para entrar al equipo masculino.



Opinión Personal:




De verdad amo y me encanta esta película! es super graciosa, entretenida y de las que me gustan!
El protagonista es tan S E X Y jajaja, de verdad es muy guapo, esta película tienen que vérsela enserio amigos!^^ les va a encantar :3



AQUÍ LA PUEDEN VER: http://www.peliculasmas.com/comedia/996/ver/shes-the-man-ella-es-chico-2006.html/?mirror=30847




Espero que les guste :3





MINE♥CHAN!

8 comentarios:

  1. me encanta esta peli!! jajajaj la he visto unas cuantas veces y aunque es un poco absurda porque se ve claramente que son la misma persona me divertí mucho jeje

    ResponderBorrar
  2. Jajaja sii tienes razón! era muy ovio que era ella!, ajaj pero las películas son un tanto incoherentes aveces jaja! pero si es una peli muy buena :3

    ResponderBorrar
  3. No la conocía pero me la veré por curiosa nomas xDD jaja
    Saludos~

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy interesante, me hace acordar a cierto dorama de por ahí, pero con la música en lugar de el deporte :3 La voy a ver. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaja! sii a mi también me recuerda a algunos doramas con la misma temática :3, (Chica se hace pasar por hombre en una escuela de chicos jaja)
      Espero que te haya gustado :3
      Saluditos^^~

      Borrar
  5. Ya la vi, y si está muy buena la peli :D
    Te dejó un link, donde tu blog está nominado al Best Blog Award

    http://amoraprimerasletras.blogspot.mx/2014/09/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
  6. Jeje si, esta muy buena :3
    :O!! Wiii^^~ Un premio *.* Muchas Gracias Ya paso a verlo :3
    Saludos^^~

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.