TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 8 de septiembre de 2014

Boy & Cool

Holis!^^ Chingus! como estan!?.. wiii! yop muy bien, vengo de pasada a recomendarles un corto pero bello manga que me lei! y me gusto mushoo!



Boy & Cool



Tipo: Manga
Genero: Comedia, Romance, Shojo
Estado: Terminado.



Sinopsis:



A los 17 años, Nana aún no tiene un novio. Un día, ella fue a la playa y se encontró con un chico genial. Intercambiaron números, pero el chico resultó ser amigo de su hermano menor ¡que es 5 años más joven que ella!




Opinión Personal:



Me gusto mucho, la historia se me hizo divertida y tierna! jeje, sin tata charla! solo les digo que de verdad se lo lean, es muy bueno :3




AQUÍ LO PUEDEN VER:  http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8698





MINE♥CHAN!

4 comentarios:

  1. No suelo ser muy de shojos pero más adelante cuando tenga tiempo quizás le doy una oportunidad :)

    ResponderBorrar
  2. :3 Espero que le des una oportunidad es muy bueno :D
    Saluditos^^~

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.