TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 26 de octubre de 2014

Tomorrow Comtabile♥

Hi!!^^ Chingus!~ Como están?!! jeje! yo muy bien!.. anduve un poco desaparecida por aquí! una semana! sin reportarme, jeje pero como muchos pudieron ver, tuve algunos problemillas con mi plantilla jeje, y me toco colocar una provisional mientras arreglaba todo eso, jeje pero lo peor de todo es que estuve toda la semana sin internet! y hasta ayer llego! ¬¬ jaja fue una tortura! peor bueno ya llegue de nuevo y el dia de hoy les quiero recomendar un dorama! que estreno hace unas semanas y me encanto! *.*






Título: 내일도 칸타빌레 
También conocido como:  Naeil’s Cantabile,
Género: Drama, Musical, Romance, Comedia
Episodios: 16-20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 13-Octubre-2014
Horario: Lunes y martes 22:00
Drama relacionado: Nodame Cantabile









Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano y sueña con convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia, talento musical innato, y su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es un personaje de espíritu y 4-dimensional libre que es también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible.









Este dorama desde el primer capitulo que me vi me super encanto!.. jaja de verdad es muy gracioso, lo vi con mi hermana pero no paraba de reír!, me gusto mucho la protagonista, aunque es un poco loca y pegajosa, me gusto la actriz, quedo perfecta para el papel, y ni hablar del protagonista muy lindo también!, de verdad les recomiendo este drama al 100% es muy divertido y la música es genial!














MINE♥CHAN!

2 comentarios:

  1. Holaa!! pues se ve interesante:3 probablemente lo vea próximamente:D gracias por compartirlo!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.