TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reseña: Corona de Media Noche♥

Hi!!^^ Chingus!.. jeje como han estado! :D Yo muy bien, aunque anduve demasiado perdida esta semanas, jeje, pero de verdad que estaba ocupada, hoy tuve un examen muy importante, y estuve toda la semana estudiando, y también haciendo la montaña de tareas que teníamos!, y hoy por fin me desocupe, y tengo pendiente publicar la reseña de el libro: Corona de Media noche, así, que vamoos! con la reseña!!


Corona de Media noche








Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.








Bueno, Tenia muchisimas ganas de saber como seguia el libro, que pasaba con Celaena y Chaol..y bueno tambien cabe mencionar a Dorian, la verdad el libro me gusto, el comienzo estuvo bastante entretenido, todo seguia su orden natural, después de que ella ganara el torneo. y bueno en fin todo comenzo, y su trabajo era  eliminar cada uno de los "supuestos" Enemigos del rey, a veces en la mitad del libro se me hacia un poco aburrido tener que leer las misiones de Celaena que cada vez eran mas frecuentes, pero yo quería ver algo de avance en su relación con Chaoe en algunos momentos hubo, pero no como yo esperaba. :/ tambien el nuevo personaje que salio de la tumba de Elena me gusto, me pareció algo Gracioso.
pero el libro no me satisfizo como hubiese querido, estaba un poco aburrida, me tomo mucho tiempo terminarlo de leer, las 418 paginas se me hicieron eternas, esperaba algo mas de el libro...me esperare para leerme el tercero, a ver que tal va...




7/10


Este libro es de una Trilogia ( Click sobre la imagen para ir al Primer Libro)



Y bueno chingus!, perdon por estar tan desaparecida, pero intentare ponerme la dia con todo, hay tantas cosas que tengo que recomendarles, pero no me queda ni tiempo, Publicare mas seguido! asi que no se preocupen!^^~



MINE♥CHAN!

3 comentarios:

  1. Yo creo que para nadie, o para la mayoría el libro no fue lo que uno esperaba. Tengo mas expectativas para el tercera. Haber que tal cuando lo empiece a leer.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! :/ es una lastima pero como dices q ver que tal el tercero :D

      Saluditos^^~

      Borrar
  2. vaya no conocía esta trilogia, me voy a poner a buscar el primer libro, a ver que tal *w*
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.