TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 8 de noviembre de 2014

Kimi ga Suki♥

Hi! Chingus!~ el dia de hoy les quiero recomendar un manga super lindo *.* que me hizo llorar, reir, en fin muchas emociones y de verdad lo ame! y mas que es de mis mangakas favoritas Watanabe Ayu! y por si querian saber el manga ya esta finalizado :D







Titulo: Kimi ga suki
Mangaka: Watanabe Ayu
Genero: Drama, Romance, Escolar, Shojo, Vida Cotidiana
Estado: Terminado



Reseña

Aki siempre le ha gustado su amigo del club de baloncesto, Mase. Sin embargo, parece que no puede reunir el coraje para confesarse a él. El día en que ella finalmente decide decirle, ella recive una confesión por un chico de una escuela de diferente! Un terrible accidente sigue y Aki encuentra a no ser capaz de elegir entre los dos - Mase, a quien ama de verdad o Koichi, con quien siempre se sentirá en deuda por ..


.
Opinion Personal:

Este maga me gusto demasiado, es de esos que una vez lo lees te atrapan, es una historia muy trágica, de las que a mi me gustan. y por supuesto nunca puede faltar el trio amoroso, jaja le da vida a la historia en este caso, no se si soy yo, pero casi siempre me siento muy triste por el cooprotagonista, por que es muy ovio con quien van a quedarla chica  al final de la historia, pero a veces a hay excepciones.... jaja siii claro...





MINE♥CHAN!

2 comentarios:

  1. Yo también me leí este manga y me gusto mucho, pero a comparación de ti no me gustan los trios amorosos, siempre terminamos queriendo a los dos y al final alguno termina perdiendo :(, pero a mi me encanto este manga y es bastante lindo :D

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo un sorteo en mi blog que termina en dos días, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Me encanto tu blog, es realmente precioso y el manga también me gusta mucho. Soy tu nueva seguidora.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.