TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 2 de febrero de 2015

Shin Sekai Yori [Anime]

Hola! amigos!! el dia de hoy les quiero recomendar un anime! que me marco! jaja! literalmente!, uno de los mejores, de verdad creo que este anime no se me olvidara jamas! super bueno!

Shin Sekai Yori




Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Sciencia-Ficcion
Episodios: 25
Año: Sep 29 de 2012
Estado: Finalizado






La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una distopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso




Como les conte anteriormente! no creo que pueda olvidar este anime, en definitiva uno de los mejores que me he visto e mi vida,! la animación la historia, los personajes! todo me encanto!.
Tambien se podría decir que aveces ocurren momentos extraños!, como una mezcla de yaoi y yuri (Yo no es que sea muy fan de eso) pero la trama se centra es en otras cosas! como el misterioso desaparecimiento del amigo  de Saki (el cual me encantaba *.*) Pero de verdad! chingus! la mezcla de poderes! me encanto!  ellos podían volar!! y tenían telequinesis!
Es una muy buena historia que contiene de todo!
Y me dieron ganas de volverla a ver! asi que!! espero que la vean! y si ya se la vieron comenten que tal les parecio?



(Pinchen aqui)

Y aqui les dejo algunas imagenes!












10 comentarios:

  1. Parece muy bueno gracias por recomendarlo lo agregare a mi lista para verlo jejeje!!

    ResponderBorrar
  2. no soy muy amiga de los anime sobrenaturales tendría que ver que tal este

    ResponderBorrar
  3. Ay!!! me encantó!!!
    me lo anoto <3
    gracias por la entrada! :)

    ResponderBorrar
  4. Parece interesante!!Me lo veré seguro!^^

    ResponderBorrar
  5. Holiiiiiii~ Voy encontrando tu blog y me gustó Muchoooo! Primero por que me encanta fangirlear con el anime jajajaj y segundo por qué siempre ando buscando animes buenos, por que a veces empiezo a Ver uno y resulta que es malo ush -.-' y es frustrante. Pero aja Es bueno este??? Seriedad. Saludosss desde venezuela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! sii este anime es muy bueno! super recomendado!

      Saluditos desde Colombia!^^

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.