TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 24 de agosto de 2015

ShojoTAG♥ Este o Este?

Hi! Chingus~
Como están?
Yo muy bien! y feliz de estar de nuevo  con todos ustedes♥
Jeje y se que he estado mucho tiempo desaparecida, lo se.. pero las tareas chingus, me tiene agobiada, y pues otras cosillas personales que no me dejan sentarme ni un rato en el computador, he estado ocupada, pero bueno ni modo... ya  aquí estoy!!

Y el día de hoy les voy hacer una clase de TAG que ha estado rondando por el mundo  literario de blogger se trata del (BookTAG este o este)




Pero esta vez decidí crear uno nuevo, hacer uno original, que se va a tratar sobre mangas♥
Básicamente se trata de coger unos mangas al azar y de dos en dos escoger el mejor hasta que solo quede uno... o algo así :D

Estos fueron los resultados^^

  •  Bokutachi wa Shitte Shimatta
  • Puesto 1: Hibi Chouchou
  • Puesto 2: Mairunovich
  • Puesto 3: True Love
  • Puesto 4: L♥DK
  • Puesto 5: Hirunaka Ryusei
  • Puesto 6: Black bird

Así que empecemos^^




MANGA ESCOGIDO AL AZAR

[Bokutachi wa Shitte Shimatta]



PRIMERA RONDA

                                            [Hibi Chouchou]
     vs     

Oh por Dios esta decisión  esta muy difícil, ambos mangas me encantaron sin duda, Bokutachi wa Shitte Shimatta fue un manga precioso, la historia, los personajes, todo, sin duda este manga me gusto mucho en su tiempo, por otra parte Hibi Chouchou, tambien me gusto, el diseño de los personajes, la historia, fue muy bonito.... hay.. no se cual elegir!.........jajaja no se... los dos me gustaron mucho!!!......
chingus, después de un largo tiempo meditándolo con la almohada decidí dejar a!
Bokutachi wa Shitte Shimatta puesto que el romance entre los protagonistas sin duda me encanto!! y fue muy apasionado♥



SEGUNDA RONDA

                                               [Mauronovich] 
   vs  


Bueno en este caso debo decir que Mauronovich me gusto, pero hubieron algunas cosas que me sacaron de onda,  no estuve muy metida en la historia, la protagonista era un poco ciega, y lastimo a muchas personas en el proceso y aunque si me reí un montón con sus ocurrencias debo decir que sigo prefiriendo  a Bokutachi wa Shitte Shimatta.



TERCERA RONDA

                                                    [True love]
     vs      

Como dije anteriormente Bokutachi wa Shitte Shimatta, es un  manga muy bonito y todo eso, pero en esta ronda debo decir que true Love lo supera un poco, y no solo por el cambio radical de temas, sino que cuando estuve leyendo True Love tuve muchos sentimientos encontrados, no se ustedes sabran pero a mi me encantan los amores prohibidos~ (Hasta llore en algunos casos, con true love reí, me angustie y sobre todo disfrute,  por que el final me dejo mas que satisfecha así que esta vez me quedo con True Love.



CUARTA RONDA


                                                   [l♥DK]
    vs   
Bueno, los son muy buenos e igualmente me gustaron, pero  L♥DK , fue mi primer manga, el que me inicio al mundo de animes y mangas, disfrute muchísimo leyéndolo, la historia me engancho desde el principio y aunque es algo cliché jamas podre olvidar lo bueno que la pase leyéndolo así que definitivamente esta vez L♥DK, le quita el puesto a true Love.



QUINTA RONDA


                                                 [Hirunaka no Ryusei]
     VS  


Bueno aquí hay un conflicto puesto que los dos son muy buenos, y en aspectos diferentes, por ejemplo la historia de Hirunaka me gusto mucho mas que la de L♥DK, y aunque cada mangaka tiene su estilo en definitiva amo como dibuja la mangaka de Hirunaka, y pues lo siento por Aoi y el príncipe pero en este caso eligire a Hirunaka no Ryusei, la protagonista me cae muy bien ademas de que Shisio sensei es mi crush. se lo gana merecidamente.



SEXTA RONDA


   vs   

He aqui dos grandes mangas, es la hora de la verdad, Hirunaka me encanto, eso no se lo niego a nadie, peeero... Black bird me gusta muchisisimo mas, y no solo por la historia, ame lo sobrenatural, todos y cada unos de los personajes, ame con todo mi corazón al hermano del protagonista, fuera malo y todo ese personaje me encanto, sin duda uno de los mejores finales que hubiera podido tener, ese final fue el mejor que he leido hasta ahora de verdad chingus si aun no se han leido Black bird se estan perdiendo de un gran manga♥
Y como creo que todos ya saben el ganador es:









Hay amigos casi se me olvida decirles que voy a participar en la iniciativa Kohai and Senpai!
me parece una muy buena idea :3




De que va?
Bueno, pues cada integrante tendrá un kohai o un senpai... los bloggers "expertos" que dominan bien blogger serán los senpais, los que acaban de empezar y no se enteran bien de todo serán los kohais.


Bueno amigos esto fue todo por hoy espero que les haya gustado^^
y cuéntenme, se han leído alguno de estos mangas?
Que opinan?

Nos leemos en la próxima^^


14 comentarios:

  1. Hola! muy chulo el TAG quizá lo haga con animes ^^
    Beshos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No conozco ninguno de los mangas que pusiste u.u Conozco muy poco ese mundo así que es normal jajaja aunque últimamente estoy adentrándome un poco en el mundo de las novelas gráficas y espero hacer lo mismo con los mangas, y más ahora que mi hermano fue a Japón y me trajo un manga de regalo! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que chebre, espero que te intereses por el tema :3

      Saluditos

      Borrar
  3. Yo entre estos que has dicho no sabri cual elegir, ya que todos me los he leido menos black bird.
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Black bird es muy bueno espero que lo leas :3

      Saluditos

      Borrar
  4. ¡Hola!
    De mangas sé bien poquito pero he visto uno que me ha llamado mucho la atención, así que gracias por compartir el tag^^
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!

    jajaja lol pues esta bueno este tipo tag VS XD

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.