TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 15 de agosto de 2015

Watty Reseña: Asfixia

Hi Chingus!^ω^)ノ゙
Como están?
Yo feliz de estar aquí de nuevo con ustedes٩(❛ᴗ❛)۶ .
En esta ocacion vengo con la primer reseña de la nueva sección del blog! -Wattpad
Y la verdad es que estoy muy emocionada, pues hace poco hable con la autora y me dio permiso de publicar su historia! sin duda espero que ustedes se la lean puesto que es buenísima!

-Y sin nada mas que decir! comencemos




Titulo: Asfixia
Autor: Alex Mirez
Genero: Ciencia Ficción, Distopia, Apocalíptico, Romance
Capítulos: 38 (actualmente)


             
Nadie se explicaba cómo fue que pasó.
El 1 de septiembre de 2019, fue cuando sucedió. Todos estábamos bien, y de un momento a otro, las personas comenzaron a morir asfixiadas. Todo poco a poco quedó en silencio.
Sobreviví de una manera muy particular, y cuando desperté, sólo un pequeño grupo de personas conformaban la población mundial. Éramos siete, con exactitud.
Tres de ellos se dedicaron enteramente a investigar el hecho que extinguió a la raza humana, y en poco tiempo, murieron.
Quedamos cuatro, entonces, y aunque luchamos por sobrevivir, tres fallecieron.
Ahora sólo yo habito el mundo. Sólo yo existo.
O al menos eso creía.
    
    


       

 Bueno esta historia me la encontré de casualidad mientras vagaba en el genero Ciencia Ficción de Wattpad, con solo leer la sinopsis me atrapo totalmente, no se ustedes, pero las historias apocalípticas me encantan, especialmente el genero ciencia ficción. image
Fue muy grato para mi cuando empece a leerlo, pues me encontraba frente a una grandiosa historia.

Bueno el libro nos lleva a la vida de Droy, en este caso nuestra protagonista, todo comienza cuando extrañamente las personas comienzan a morir asfixiadas. Todo muy raro para Droy, puesto que por algo que ella no sabe, es inmune a ese extraño gas.
La escritora lo narra con un gran sentimiento, en toda la historia, pude percibir y sentir los sentimientos de Droy, sus frustraciones. sus depresiones, todo. Debió ser muy difícil para ella ver a toda su familia morir, y no solo eso, si no a el resto del mundo, que por una extraña razón permanecían aun los cuerpos regados por todos ladosimage, algo muy impactante de ver por supuesto, prácticamente ella vivió un año en completa soledad.
Obviamente se fue a vivir a la mejor casa de la ciudad, (Yo también lo haría) por que si no hay nadie, no te iras a vivir a una pocilga o si?
Y amigos, yo realmente no se como haría esa pobre chica para llevar la soledad?.. es algo que te pone los pelos de punta.. (Imaginate: Tu, creyendo ser el único en el mundo, con un montón de cuerpos sin vida en cada rincón de la calle...  espeluznanteimage)
Estas historias chingus me gustan especialmente por eso, por que nos ponemos en los zapatos de nuestros protagonistas, sufrimos cuando ellos sufren, y lloramos cuando ellos lloran!
Ya siguiendo con la reseña....
Gracias a nuestra querida escritora, Droy  un día encuentra un extraño cuaderno escrito por un chico que se hacia llamar Levi, en ese cuaderno habían toda clase se pensamientos, era como una clase de diario personal, gracias a eso, ella comienza a sentirse un poco mejor, ya no siente la soledad tanto como antes. Pero cierto día siguiendo las indicaciones del libro se va de su ciudad, a la de al lado. en busca de Levi, pensando que ella no estaba sola...pero todo sale muy mal, (no les contare lo que pasa! JAJAimage ) por que se lo tienen que leer, la cosa es que todo sale mal, no encuentra lo que busca y sin que ella haya pensado se queda sin gasolina en medio de la carretera, y lo peor no es eso, si no que ya se estaba oscureciendo, ( en esa parte me dio miedito, el ambiente era muy tenso , yo solo pensaba en que momentos iban a aparecer los fantasmas!image) jaja pero al final no aparecieron, si no que ella en el bosque al lado de la carretera ve unas extrañas señales, de árbol en árbol, ella sigue el rastro de esas flechas, y ya llegando, por unos sucesos inesperados se cae en un hoyo, donde hay una extraña puerta, y lo que faltaba no? que se cayera, ajaja eso siempre sucede en los momentos menos oportunos, pero de repente ella escucha un extraño ruido que la hace quedar sin fuerzas (aparte del golpe), y sin que ella lo pueda detener se va desmayando, pero no sin antes escuchar un ruido de la puerta... y BAM!
AQUÍ  queridos amigos! comienza lo bueno image

Ahora si no les quiero contar mas! quiero que ustedes averigüen todo, por que de verdad eso es solo el comienzo lo que queda continuación es maravilloso! pasan muchísimas cosas que los dejaran estupefactos! Muy recomendable sin duda!


  Jaja esta frase me encanto :3



Y bueno chingus esto fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado la reseña♥
Esto es solo el comienzo! :3

PD: Se me había olvidado decirles. Si quieres que recomiende tu historia, por favor que esta ya este terminada o al menos que  tenga 20 capítulos, por que no puedo recomendar una historia recién creada que solo tiene 2 capítulos, por favor tenerlo en cuenta :3
    


20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero libros de esta plataforma no suelo leer, si alguna editorial tiene a bien sacarlo lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que algun dia te animes a leerlo :3

      Saluditos

      Eliminar
  2. Hola!!

    ooohhh se ve genial!!! y que buenas las frases!! la vdd aun no estoy en la onda del watt.... pero se ve realmente bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es muy bueno, espero que te animes a leerlo :D

      Saluditos~

      Eliminar
  3. ¡Hola!,
    Tiene una pinta estupenda!!!, me encanta la sinopsis y por lo visto a ti también te ha gustado así que seguramente lo lea tarde o temprano. Espero que tengas una buena semana!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te haya gustado, gracias por los buenos deseos :3

      Saluditos~

      Eliminar
  4. ¡Hola! tiene buena pinta así que espero leer esta historia ^^
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal pero no me gusta la aplicación jeje la intenté usar pero lo dejé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es una lastima, pero ni modo, espero que algun dia te animes a leerlo :D

      Saluditos

      Eliminar
  6. Holaa!! vaya suena bastante bien, no suelo leer en wattpad, me desespero un poco jaja pero podría leerme esta o: gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te interese!
      espero que te lo leas :D

      Saluditos

      Eliminar
  7. hola! este libro tambien me lo estoy leyendo en wattpad, y me gusta mucho.
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te guste :3
      a mi me encanto :3

      Saluditos~

      Eliminar
  8. Holaa^^
    La verdad es que si que tiene buena pinta... y nunca me había encontrado nada así, ¿por qué yo no encuentro las grandes historias en wattpad?
    Vengo de Cadena de comentarios. Te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Jajaja tienes que buscar muy bien, las mejores historias estan escondidas bajo las grandes pero malas historias .3
      Espero que te lo leas y me des tu opinion ^^
      Ya me paso por tu blog :3

      Saluditos

      Eliminar
  9. Hola!!
    He estado ojeando tu blog y creo que puedes ser senpai, si te va bien, ya te añado a la lista de participantes UwU Si prefieres ser kohai o otra cosa te lo cambio y punto, tu solo deja un comentario en mi blog U.U
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si que bien ya me paso por tu blog^^

      Saluditos~

      Eliminar
  10. ¡Qué frases más... increíbles! No recuerdo si la tengo en mi lista de lectura desde hace tiempo o sino... así que la buscaré a ver jeje.

    Por cierto, soy nueva por tu blog, me ha encantado *O*

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^