TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña: Fuegos de Invierno

Hi Chingus!
Como están?
Yo bien gracias a Dios y feliz de poder estar de nuevo con todos ustedes!~

Jeje como les había comentado anteriormente ayer fue el prom! ajaja y si conseguí el vestido.. la pase como nunca, baile..reí y charle con mis amigos, fue una noche muy agradable sin duda.

También les cuento, que ya pase el año! juju ya estoy practicante en 11 osea en ultimo año de instituto!.. estoy muy feliz, y como ya en una semana salimos a vacaciones estoy muy emocionada, ajaja muchas cosas buenas se han arremolinado!.. por fin voy a poder publicar seguido♥

Y ya entrando en materia.

El dia de hoy les voy a recomendar un libro muy bueno que me leí hace poco!
Si te gusta el genero histórico y romántico esta historia es para ti!
Así que sin mas empecemos!



Titulo:Fuegos de Invierno
Autor: Johanna Lindsey
Genero: Romance, Historico
Paginas: 420
Editorial: Vergara







Bueno esta vez conocí este libro navegando en la biblioteca de wattpad, cuando lo agregue ni se me paso por la cabeza que fuera un libro publicado como tal, así que lo leí pensando que era de una usuaria cualquiera!
 al final buscando información para hacer la reseña fue que me di cuenta...
"de razon estaba tan bien escrito" pensé en esos momentos ajaja.

Esta bella historia nos relata la vida de Lady Brenna, una muchacha valiente, boraz, y sobre todo indomable, que por engaños de la vida termina siendo esclava en un territorio poblado de vikingos, grandes y feroces guerreros. 
Ella junto a otras damas  es llevada y humillada, piensa que todo en este nuevo lugar va hacer una tortura.. Y con su gran orgullo y lengua afilada las cosas se ponen aun peor para ella, puesto que desde pequeña fue a costumbrada a portarse como un hombre, caza, pelea y no se deja controlar por nadie..Por primera vez en años amigos, conozco a una protagonista que me ha dejado 100% satisfecha, una mujer que pase lo que pase no se deja doblegar y ser hace respetar a como de lugar. En todo el libro su personalidad se imponía, la escritora supo llevar esto maravillosamente dándole un toque único y muy divertido, disfrute muchísimo y me encariñe como nunca con Brenna!


Por otra parte tenemos a Garrick, el segundo hijo del hombre que secuestro a Brenna, un muchacho frió, arrogante y amargado que odia a las mujeres por una desdicha del pasado, su padre como regalo le da una esclava, en este caso nuestra protagonista.
Gracias al explosivo comportamiento de ella y la frialdad de el, su relación se ve muy ligada a frecuentes peleas y confrontamientos por el poder.

Debo decir, que me gusto la forma como se desarrollo su relación, no fue muy romaica ni hubo mariposas en el estomago, pero si tuvieron un tiempo prudente para conocerse, esa parte estuvo genial, poco a poco fueron desarrollando sus sentimientos, pero no todo fue color de rosa..
hubieron momentos tristes, de desesperación y de violencia...
Pero aun así, me gusto.. una historia bella, que te saca alguna que otra lagrimilla! pero de felicidad♥

Le di justo al clavo al descargarla, son el tipo de libros que mas me gustan especialmente por ser histórico...

Se las recomiendo mucho~
Y sin dudar me leeré la segunda parte!




9/10


Y díganme amigos Ya se la han leído?
Les interesa?


Esto fue todo por hoy nos vemos en la próxima♥



4 comentarios:

  1. Hola!!

    no lo conocia, se ve muy mona!! la anoto para algun dia de mi vida leerlo XD, te recomiendo que leas A donde termina el Arcoiris, esta bien padre ese libro, lo lei y ahora lo extraño TT^TT, esas clases de libros deberían sacarle una saga jajajaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que algún día te lo leas! es muy bueno .3
      Oh! no conocía ese libro pero gracias por recomendarme lo ya lo agrego a mis próximas lecturas :3

      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.