TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mi Top 7 doramas 2015♥

Hi Chingus!~
Como han estado?
Yo muy bien y feliz de estar otro día con ustedes!..ah amigos y ya se acabo el año, el tiempo paso muy rápido sin duda..
Pero bueno ya llega un año nuevo esperemos que con mejores cosas..♥
y como pueden observar en el titulo, el día de  hoy les voy a enseñar mi top 7 de los doramas que mas me gustaron en el transcurso de este año! Puesto que este año no hice muchas reseñas de este tema!
Así que sin mas comencemos!




Who are you: School 2015


Y que buena manera de empezar este TOP con un buen dorama escolar!
Cuando empece a ver school 2015 no esperaba mucho, pues no tenia mucho interés y la trama no me llamaba, pero me soprendi positivamente por la calidad y el buen trabajo de los actores, la historia me pareció estupenda y cada capitulo era mas interesante que el anterior, sin duda este dorama se los recomiendo mucho, aparte de que no solo tiene romance sino que también viene con géneros como: misterio, drama, psicológico! en general disfrute muchísimo viéndolo.




 

Brilliant Seduction


Y este drama lo metí en la lista a ultimo momento pues todavía esta en emisión, pero he visto suficientes capítulos para engancharme totalmente!
Amigos es la primera vez que veo un drama melodramático, pero quede totalmente fascinada, la historia como se desarrollan las cosas y lo que tienen que pasar nuestros protagonistas es increíble!
un k-drama espectacular un poco largo (50 capítulos) pero aun así se que les va a sacar alguna que otra lagrimilla! y los va a tener mordiéndose las uñas en cada capitulo♥ MUY recomendable




Kill me, Heal me


Oh este drama!♥ 
Les juro a todos que al principio la trama no me llamaba para nada, simplemente no lo quería ver, pero ya después de escuchar y leer tantas cosas positivas decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de haberlo hecho!
Una historia sencillamente espectacular con actores y actrices de verdadera calidad, desde el primer capitulo quede totalmente enganchada, la protagonista me encanto al igual que el protagonista los dos con una actuación asombrosa e impecable ! si no se lo han visto no se lo pierdan yo se que les va a encantar! ROMANCE, HUMOR, ACCION! lo mejor!



Hwajung


Hechizante! adictivo! asombroso! sin duda Hwajung fue uno de los mejores doramas que me vi este año y uno de los que mas disfrute!
Hey!..si tu el que esta leyendo esto, no te has visto este drama? pues corre a verlo!..jaja les cuento a todos que en cuanto supe que estrenaba un nuevo drama histórico me fui inmediatamente a verlo..por si no lo saben yo soy aficionada a los doramas históricos..son mi debilidad, me atraen como imán y este no fue la excepción, una historia tragicamente maravillosa..enigmática con un ost y unos paisajes de ensueño.. SENCILLAMENTE LO MEJOR!




Oh my ghostess


Jajaja enserio chingus este dorama es lo mejor que se pueden ver si se quieren reír y pasar un buen rato. Nunca en mi vida me había divertido tanto en una tarde con un dorama, es estupendo uno de los mejores sin duda, (ademas incluye diversos besos que sinceramente no se ven en ningún otro drama♥)  y no solo por eso si no por las buenas actuaciones de todo el elenco!
este drama es una joya que no puede pasar desapercibida.. totalmente recomendado!



She was pretty


Uno de los dramas mas populares de este año, y es que esa mención tiene razón de ser!
una maravillosa historia con actores maravillosos y todo maravilloso!
Sin duda merece el puesto numero 2 de mi lista por no decir el primero, pues tuve un momento muy difícil y no sabia cual elegir^^
Pero alfin y al cabo disfrute como nunca, me encariñe con todos los personajes y ni hablar de la protagonista por que no había mejor actriz para este puesto!
Una comedia romántica muy bella que No te puedes perder!




Maids


Y por fin llegamos al primer puesto de este TOP (jaja soné como Dross),y en esta posición se encuentra nada mas ni nada menos que Maids!
otro drama histórico que me hizo disfrutar como nunca en mi vida un drama!
Para mi es el mejor de este año, una historia totalmente buena, que desde  principio a fin te engancha por completo...Oh y les digo amigos que pocas veces lloro con un dorama pero este saco muchos sentimientos de mi, llore de felicidad y de tristeza en muchas ocaciones, alegue y me enfurecí con las injusticias que le deparaba la vida a la protagonista y sobre todo sentí felicidad y complacencia por que estaba viendo uno de los mejores dramas histórico (junto con Empress Ki) que me había visto en mi vida♥
SUPER HIPER MEGA RECOMENDADO!





Bueno amigos esto fue todo por hoy! espero que les haya gustado y no duden en compartir sus comentarios conmigo!
Que les pareció? tenemos algún drama en común?
Nos leemos en la próxima!
Y FELIZ AÑO nuevo a todos!~


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow pues justamente estaba buscando doramas para ver, actualmente estoy viendo It's OKAY, that's love. Bastante bueno la verdad, te lo recomiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te animes a ver alguno :) todos están muy buenos!~

      Saluditos~

      Eliminar
  2. No dejo de ver por todos los lados el de Kiss me Heal me, tendré que verlo para ver que tal jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que fue tan popular este año que hasta te lo encuentras en la sopa!^^

      Saluditos~

      Eliminar
  3. Siempre he querido ver algún Dorama, nunca e visto alguno, ehh.. nunca me decidí por alguno, creo que empezaré a ver alguno de los que has compartido ^^ ! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te animes! son geniales~

      Saluditos~

      Eliminar
  4. (^○^)/ Holaaa!!!

    Aun no me animo por completo a ver doramas pero ten por seguro que considerare estos!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Waa Oh my ghostess! Me encanto >w< jaajja y las demás no las he visto, me las apuntaré :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jaaj sii oh my ghostess es buenísimo!
      Espero que te veas los demás~

      Saluditos~

      Eliminar
  6. Tengo que ponerme al día con esto de los doramas¡¡ te haré caso y veré este top para ir abriendo boca¡¡ gracias y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jaja sii tienes que verlos son muy buenos!
      Saluditos~

      Eliminar
  7. Hola!!

    admito que en mi vida! no he visto ningun dorama! tal vez lo tenga presente en este año ya sabes es bueno probar cosas nuevas :)

    y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si tienes que intentarlo yo se que te van a gustar!
      anímate!

      Saluditos~

      Eliminar
  8. Hola
    Por Dios dramas geniales este año, me encanto Kill me heal me y en estos momentos estoy viendo con mi madre o my ghotsees y esta genial
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si nos sorprendieron completamente!

      Saluditos ~

      Eliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^