TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña: Hush Hush

Hi Chingus!
Como están?
Yo muy bien y feliz de estar otro día por aquí con todos ustedes!♥

Y como pueden leer en el titulo, el día de hoy voy hacer la reseña de un libro que me gusto, que me dejo un buen sabor en la boca, pero que no me mato como pensaba que lo iba hacer.
pero en fin, tenia que publicarlo aquí para dar  a conocer mi opinión.
Así que sin mas que decir empecemos con la reseña!



 Titulo: Hush Hush                                     
          Autor: Becca Fitzpatrick                                    
                             Genero: Romance, fantasía, misterio                                    
  Paginas: 496                                              





Desde que me adentre en el mundo literario había oído hablar maravillas de este libro, "que era muy bueno, patch cipriano el mejor, que nadie se lo debía perder" y muchas cosas mas que hicieron que mi curiosidad y mis ganas por leerlo crecieran, tenia muchísimas ganas de comprarlo y devorarlo de un tiro, pero gracias a cuestiones económicas (no había money) tuve que aguantarme y esperar a que un alma del señor me lo prestara.
Y eso se cumplió, puesto que una amiga lo compro y cuando lo termino se lo pedí inmediatamente.
El inicio de la historia fue totalmente hechizante, estuve pegada todo el tiempo, el misterio y el suspenso hacían la diferencia a la hora de leer, debo decir que la historia y la narración me atrapo de principio hasta casi la mitad.
Bueno pues todo comienza cuando a Nora Grey le toca un nuevo compañero de asiento en su clase de biología, Patch cipriano un chico misterioso y aparentemente peligroso, todo en el atrae a Nora de una manera increíble, pero varios sucesos extraños la hacen dudar de este personaje, pues siempre esta en el momento en que estos sucesos ocurren.
Debo decir amigos que no me esperaba para nada el misterio en esta historia, si, sabia que era un genero importante, pero nunca pensé que me fuera a gustar tanto, era ese genero y los sucesos extraños lo que me mantuvieron al pendiente de la historia, pegada a ella totalmente.

En cuanto a los protagonistas, Nora me cayo bien, fue un personaje que me pareció muy real, y se que muchas la critican pero en este primer libro yo la vi como una chica común y corriente, que a esa edad y con esos acontecimientos tenia que actuar así de alguna manera u otra.


Y por otra parte Patch, me parecio un chico muy misterioso e.e, se notaba a leguas que ocultaba algun secreto jaja, su personalidad es como la que tienen ahora la mayoria de los protagonistas de varios libros:  sarcástico, orgulloso, sexy y arrogante, solo que en este caso el era un angel caido.

La relación entre estos dos, no fue de mis favoritas, yo esperaba un poco mas de romance, pero eso solo se vio en muy pocas ocaciones, y en esas ocaciones no era nada del otro mundo.
Eso si, no fue un insta-love lo cual agradezco.
Gracias al cielo no fue así, si no que Nora tuvo el tiempo suficiente para conocer a este ángel y organizar sus pensamientos respecto a todo lo que ocurría a su alrededor.

En general fue un libro me gusto, estuvo muy entretenido y fue una lectura muy amena, no fue 100% lo que me esperaba pero aun así lo disfrute y ademas me ayudo a descubrir que el misterio y el suspenso son ahora géneros que quiero explorar un poco mas, recomendable sin duda!♥




7/10


Bueno amigos espero que les haya gustado la reseña,  disfrute leyéndolo aunque me esperaba un poquito mas de romance que tal vez encuentre en los otros libros.
Por ahora si planteo leerme el segundo pero sera cuando lo tenga en mis manos (pues mi ojos ya no aguantan leer en PDF)
también he leído varios comentarios que dicen que el segundo libro decae, pero pues aun así le daré la oportunidad a ver que me encuentro.



Y díganme amigos ya se lo leyeron?
Que opinan?




13 comentarios:

  1. Hace ya unos años que leí el libro y tengo toda la saga, cada determinado tiempo me gusta leerla, Nora en este libro me gustó pero en los siguientes bajo mucho mi estima a ella Jaja, el último libro fue un golpe a mi pobre corazón, que bueno que te haya gustado el libro, ojalá puedas continuar la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo también espero continuarla!~
      a ver si este año!
      Saluditos~

      Eliminar
  2. Este libro me gusto por Patch porque Nora es muy pesada en este libro, en los siguientes es insoportable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Uf sii he leido mucho que nora decae en los demas libros,esperemos y no se vuelva de esas protagonistas odiables! esperare a leerlos a ver que tal!

      Saluditos~

      Eliminar
  3. Hola!!

    todo el mundo ama esta saga! igualmente que el juego del hambre! creo que me apunto esas dos sagas para este año jajaja y asi voy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja espero que te lo leas!
      Estuvo bueno~

      Saluditos~

      Eliminar
  4. ヾ(@^▽^@)ノ Holaaa!!!
    Creo haber leido en otro blog la reseña de esta saga pero nunca me he animado a verla XDD
    gracias por pasarte por mi blog cariños!!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que algun dia te animes~
      Un gusto!^^

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Hola, a mi me gusto mucho este libro, esta entre mis favoritos, tienes que leerte el segundo y los otros tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso tengo planeado para este 2016!

      Saludos~

      Eliminar
  6. Holaa :)! Ese libro también me lo leí, la verdad es que me encantó, me gusto mucho^^ es muy bueno el misterio y todo eso de Patch, me he leído casi toda la saga solo me falta el último que próximamente me lo leeré.
    Cuidate, Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!~
      Sii a mi este libro me gusto, pero todavia sigo pensando si este año me leo los demas, (que es lo mas probable) el misterio que tuvo me encanto y patch tambien jeje gracias por pasarte
      Saluditos~

      Eliminar
  7. Este libro es mi segundo favorito, por todo lo que hay en el yo ya lei los 5 libros y me parecen magnificos son hermosos y el ultimo me hizo llorar un poco pero su final es muy bueno aunque esperaba mas para ser sincera pero es sin duda mi segundo favorito!

    ResponderEliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^