TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: 50 sombras de Grey

Hi Chingus como están?
Yo muy bien y feliz de estar otro día con todos ustedes!~

Les cuento que ya solo  me quedan 11 días de vacaciones :/ volver otra vez al trajín diario ajaja, madrugar y hacer trabajos..ahh que pereza pero ni modo ya toca ir alistando uniforme :D
en fin amigos como pueden observar en el titulo,  el día de hoy les voy hacer la reseña del famoso libro 50 sombras de grey..esta ha sido mi ultima lectura :3
Así que sin mas comencemos!


             Titulo: 50 sombras de grey                                   
          Autor: E L James                                               
                              Genero: Erótica, Contemporánea                                          
Paginas: 544                                            

                                 




Hace como 2 años oí hablar por primera vez de 50 sombras de grey, por supuesto como muchos no tenia ni idea de que se trataba, pero su popularidad se iba expandiendo mucho mas, yo como buena lectora decidí investigar sobre este fenómeno literario y me encontré ante una historia erótica que literalmente estaba sacudiendo al mundo.
Bueno en esas fechas la erótica no me atraía y mucho menos el BDSM (jaja la verdad ni sabia que era eso hasta que investigue un poco gracias a 50 sombras) y lo que me encontré investigando no me gusto de a mucho, así que lo deje pasar.
Ya 2 años después de leer y escuchar tanto opiniones negativas como positivas decidí leerlo y comprobar yo misma, y hace como 12 días que una amiga me lo presto así que desde hay empezó mi aventura con este libro.

 Lo primero que note al leerlo, fue que la reacción de muchas personas hacia este libro fue muy exagerada, obviamente por ir en el genero "Erótico" tenia que incluir esas escenas, por lógica y a mi la verdad no me pareció nada del otro mundo, por que ya siendo catalogado erótico era lo que tenia que esperarse.

En fin la verdad no me esperaba lo que realmente encontré en esas paginas, fue una lectura amena y hasta entretenida..

Todo comienza cuando Anastasia Stelee una chica de 21 años estudiante de literatura le toca ir a entrevistar a el enigmático, sexy, multimillonario Cristian Grey, bajo esos penetrantes ojos grises que a primera vista dejaban mucho que desear se escondían muchos secretos, secretos que después de un tiempo Anastasia fue descubriendo poco a poco.
A mi punto de vista, creo que la relación entre estos dos fue un poco acelerada, en dos o 3 semanas ya sabían mucho el uno del otro en varios sentidos por supuesto..
Cristian se mostraba como un  tipo demasiado controlador o como anastasia le decía "Un obseso del control" y si era verdad, en todo el libro nos dimos cuento de que este hombre era muy posesivo y bastante calculador.. desde que vio a Anastasia por primera vez ya tenia planes con ella, planes que mas adelante se hicieron realidad.
Pero también fuimos descubriendo un poco de su trise y oscuro pasado, que tenia bastante tapado a decir verdad, jaja fue muy difícil que Anastasia consiguiera saber mas de el, y en los momentos en que el hablaba sobre su pasado yo estaba muy interesada.

Pero lastimosamente pocas fueron esas ocaciones.



Por otra parte Anastasia no es que me cayera muy bien,pero tampoco mal,  en general  algunas de sus acciones se me hicieron muy infantiles, si sabias a lo que te atenías por que te quejas! es mi pregunta, ella desde el principio sabia a lo que se estaba adentrando, pero aun así hizo un escándalo al final sabiendo que ella lo pidió,
Yo si vi bajo esas extrañas practicas de Cristian Grey un cambio desde que empieza a salir con Anastasia, se puede percibir que el era un hombre solitario y frió, esa era la sensación que daba al principio pero mientras avanzaba la historia el se fue ablandando mas y mas cosa que agradezco, pero no al 100%. (supongo que en los otros libros ya mejorara)

En fin fue un libro que me gusto, a pesar de los comentarios negativos me pareció entretenido y que si tengo planes para leerme el segundo?... Claro que si, el final me dejo con la intriga de que va a pasar después, quiero conocer mas a Cristian y saber como avanza la vida de estos personajes y de los secundarios que también fue  muy interesante.




7/10




Bueno amigos esto fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado♥
Y diganme! ya se lo leyeron?
Que les pareció?
-Me recomiendan el segundo?
Nos leemos en la proxima! y no se vayan sin comentar~

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí no me gustó por su redacción, sus personajes y las escenas de sexo, pero no porque fueran desagradables sino porque eran escasas, simplonas y "lights" para una novela erótica de sado.
    Aún así, me alegra que tú si le hayas podido sacar el jugo y la hayas disfrutado =)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola mi loquera/o!!

    admito (*-*)/ que vi su película!! (mente pervertida) jajajaja y obviamente dije que no me lo iba a leer!, hasta el sol de hoy no me llama la atención.

    y esto es todo! *3*

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que bien que te haya gustado, pero yo sigo pasando, no me atrevo a leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. A mi la verdad es que este libro no me llama en absoluto. Conozco a personas que se lo han leído, pero no sé XD no es mi tipo de libro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno si te entiendo me ha pasado con algunos libros jeje~

      Saluditos~

      Borrar

  5. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Bueno ya sabes que no leo libro por lo cual no conozco muchos XDD
    gracias por querer participar en mi sorteo te aviso que esperare hasta la proxima semana y hare la entrada de los participantes y posteriormente el sorteo :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Un gusto espero tener suerte y ganar alguillo~

      Saluditos~

      Borrar
  6. Yo no leì el libro, màs que nada porque decidì hace muchos años no consumir nada con manifestaciòn machista, incluyendo lo que se ofrece en la literatura.

    Me alegra que hayas dejado pasar un par de años para leerlo porque tal vez si te hubieses unido a la colectividad de mujeres que veìan en Anastasia Steel una feminista, cuando en realidad es una tonta patètica que ayuda a fomentar el mito de que una mujer puede cambiar a un hombre que encima tiene severos traumas, pero que primero debe soportarle acoso e intimidaciòn.

    No me parece gracioso, en lo absoluto, aunque una tonta diga chistes, sigue siendo una tonta; y ademàs me han dicho que està pèsimamente escrito por lo cual se pone de relieve que el sexo vende no importa la calidad de la creaciòn.

    En fin, soy una hater y lo que màs le reprocho a este libro no es que se haya hecho famoso, sino que haya dado origen a muchos otros libros tontos y de baja calidad, que hacen ver el gènero eròtico como pornografìa barata.

    Espero no lo tomes personal, tu reseña es realista y de hecho infantil es una de las apreciaciones que tengo del caracter de Anastasia. En cambio pienso que hay mejor literatura donde la mujer no necesita ser sumisa para disfrutar del sexo rudo y atrevido, donde el hombre no tiene el poder sobre ella sino que ambos se placen en la salvajidad del amor y la pasiòn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por darme tu opinión y tienes mucha razón!
      En general aparte de lo interesante que pudo haber estado, muchas cosas tampoco cuadraban y salían de lugar como la personalidad de anastasia.. la verdad es que no me gusto para nada.. demasiado infantil y sin carácter, sus acciones me dieron dolores de cabeza y mas al final.

      Y si concuerdo contigo este libro dio paso a muchos otros y a muchos digo demasiados con esa clase de trama y personajes, y lo digo por que he leído algunos así y ya aburre.

      En fin tranquila jeje me gusta tener comentarios como los tuyos, y como dices no hay mejor literatura que esa.. (no me gustan para nada las sumisas) el entendimiento y el bienestar mutuo es vital.

      Saluditos~

      Borrar
  7. Hola!!
    La verdad estoy totalmente de acuerdo, realmente Anastasia era súper estúpida e infantil, no tenía carácter, se supone que Cristián la elegía por que no era sumisa, pero o sea Anastasia se pasaba de sumisa, daba de todo "migraña" leerlo, pienso que Cristián se enamoro simplemente porque era virgen, pero como sea, el último libro si me gusto por la historia, el trama ese merece la pena leerlo.
    Gamberra!! Si no te has leído los otros deberías ponerte en marcha, me alegra que hayas comentado este libro de verdad, chaus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lizzzzzz<3
      Jajajaj si china! esa Anastasia de verdad que me decepciono completamente!~
      Jaja sii como dije en la reseña quede con la intriga de que pasara con la historia, ( y mas lo que me cuentan del final) en fin este año terminare esta trilogía preferiblemente en estos primeros meses :3
      Gracias por comentar china!!
      La quiero♥
      Nos vemos en el colegio~

      Borrar
  8. Este libro si lo hubiera leido primero seguramente seria mi favorito!!!Me enncanta soy muy fan de las novelas erotica y romanticas y After de Anna Todd es muy bueno te lo recomiendo y me encantaria ver como harias la reseña de After!!Te lo recomiendo es mi libro favorito <3 !

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.