TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 20 de julio de 2016

Reseña: Búscame en tus sueños

Hi chingus!
Como han estado?
¡Yo muy bien gracias a Dios  y feliz de estar aquí con todos ustedes queridos lectores!
Y como ya pudieron observar en el titulo, el día de hoy les traigo la reseña de Búscame en tus sueños de Caroline March, toda una aventura se esconde tras las paginas... solo les digo que tengo mucho por comentar así que...¡vamos con la reseña!




Titulo Original: Búscame en tus sueños    
Autor: Caroline March                                 
Genero: Histórica-romántica
Paginas: 480
Editorial: Ediciones B






¡Ya quería hacerles esta reseña!, como les comente en un tag que hice hace unas semanas este libro me encanto, y es que tiene todo lo que me gusta, novelas históricas-románticas con viajes en el tiempo incluido. ¿QUE MAS PODIA PEDIR? es que era mi obligación descargarlo y leerlo (Si, no hay dinero) y así lo hice.. la cosa es que me lo leí un un día...si en UN DIA, jaja se puede notar la obsesión que tuve con este libro, pero no tengo palabras para describir lo tanto que me gusto... asasdgsd se lo tienen que leer.

finalmente dando por terminado este pequeño momento de descontrol vamos con la trama y los personajes.

Inicialmente como lo dicen en la sinopsis esta historia nos relata la vida de Ginebra, una chica con una vida aparentemente feliz. Tiene un trabajo estable y un matrimonio prospero, pero que con el paso del tiempo y uno que otro problema  su vida termina hecha un desastre, y no pudiendo con sus pensamientos suicidas decide aceptar la propuesta de su hermana gemela Gala e irse un tiempo a Edimburgo.

Ya en ese lugar ella empieza a sentir cosas muy extrañas como voces y sombras fantasmagóricas que la hacen perder los estribos, cierto día tiene un accidente y despierta en el mismo lugar que se encontraba antes pero aquello lucia muy diferente y antiguo como para reconocerlo.  desde ese momento Ginebra se da cuenta que algo anda mal, recorre el lugar y  encuentra a personas vestidas con trajes medievales, no lo puede creer, pero viendo las circunstancias en que se encuentra decide pedir ayuda a esas extrañas y muy mal humoradas personas.Ya pasado un tiempo Ginebra sabe unas cuantas cosas, por ejemplo que el lugar en donde esta es un prostíbulo, y que se encuentra en el siglo XVII, para poder sobrevivir decide utilizar su inteligencia y se convierte en la contadora (por así decirlo) de la dueña del prostíbulo, aunque también le toca hacer otras tareas como ayudar con el aseo, aun no tiene ni la mas remota idea de como regresar a su hogar.
El giro de 360° que ha dado su vida, la tiene tanto emocionada como asustada, y cierto día haciendo de empleada conoce a un hombre aparentemente francés que gracias a algunos problemas que se gano la ayuda a escapar del prostíbulo y decide llevarla a las Highlands su nuevo hogar.
El viaje hacia las montañas dura unas semanas y en ese tiempo logra conocer mejor al hombre que se llama Connor, SPOILER un sexy guerrero escoces, todo un adonis, hijo bastardo del lair del clan a donde se dirigen. fin
Connor, como lo veía Ginebra era un hombre sospechoso y nada confiable, ella sabia que escondía algo y el también sabia que ella no era lo que decía ser y cuando llegaron a su hogar las sospechas fueron creciendo cada vez mas pues el comportamiento de Ginebra era muy extraño y extravagante nada parecido a como eran las mujeres del clan, todos pensaban que ella era una espía, las distintas vigilancias de la familia y el comportamiento un tanto bipolar de Connor se lo confirmaron, ella no sabe que hacer, pues su instinto le dice que sobreviva pero en el fondo de su ser ella quiere escapar y encontrar la manera de regresar a su época.
cosa que se vuelve  difícil ya que sus sentimientos van creciendo y sabe que no podrá resistirse por mucho tiempo a el profundo deseo que siente hacia Connor.
ademas del extraño descubrimiento de que ese cuerpo a pesar de ser idéntico al suyo no es el mismo, ponen en duda su cordura y tratara de averiguar todo lo que pueda de el dueño de el cuerpo que ella robo.

"Este amigos es un libro lleno de aventuras, amor, PASIÓN.. y mucho romance (lo que nos encanta chicas♥) les confieso que no tenia idea de lo que me iba  a encontrar tras las paginas pero la sorpresa ha sido muy grande, este libro supero todas mis expectativas y estoy muy feliz de haberlo leído, ame con todo mi corazón a Connor y por supuesto Ginebra aunque un tanto cabezota estuvo genial, no se ustedes lectores pero los viajes en el tiempo son mi debilidad, es fantástico ver como los autores narran ese tipo de temas, ademas de que la historia cuenta con muchos personajes estupendos... enserio que este libro se los recomiendo mucho a aquellos que les encanten los históricos-románticos y a todos  aquellos que quieran empezar en este genero, este libro es la elección perfecta."



5/5


Igualmente les cuento que me estoy leyendo el segundo libro, que es la continuación de la historia pues el final nos dejo atónitos a todos, por ahora va genial y apenas lo acabe les haré la reseña♥



Nos leemos!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña pero no creo que lo lea porque no me suele gustar el género histórico.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. Yo la histórica romántica... prrr, no termina de convencerme. Pero desde luego tu reseña me ha dejado con la curiosidad, puede que le de una oportunidad si me da por ponerme con este género.

    Un besito :3

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña, no me llama mucho la verdad.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. holaaa

    ooohh que genial! no lo conocia pero lo agregue de una a mi lista :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Oh por deus, también me encantan las novelas históricas, con su romance y sí, los viajes en el tiempo son de mis cosas favoritas *-* espero estarlo leyendo alguna vez ;) ya veré cuántos son :D
    ¡Besotes! :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña pero el libro no termina de llamarme. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Vi que me escribiste en mi blog por parte de la Iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Suena interesante, pero al contrario tuyo no soy muy amante de los viajes en el tiempo, así que me lo pienso un poco más, el nombre de la chica me hace acordar de una bebida alcoholica jajajaja
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  9. Se ve muy interesante! Me convenciste lo leere y luego volvere a comentar si todo es tan bueno como dices! Confio mucho en tus gustos ya que muy parecidos al mio! Gracias por converceme !:D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado, seguramente llevo apuntado. Me encantan romances de viajeros en el tiempo, y lo que diciste sobre los personajes me convence definitivamente a darle una oportunidad. ¿Se trata de una trilogia?
    Soy de Folloneras y me quedo por tu blog.

    Besos

    ResponderBorrar
  11. hola!!!! acabo de encontrar tu reseña me ha encantado muchisimo, he terminado los dos libros y quede enamorada totalmente de ellos. me fascinan los viajes en el tiempo y las novelas históricas sobre todo por que soy historiadora.
    espero mas reseñas. :)

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.