TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 17 de septiembre de 2016

Doramas de iniciación: para principiantes♥

Como han estado?
Yo muy bien y feliz de estar aquí con todos ustedes.

¡Bueno! como pueden observar en el titulo, el día de hoy les voy a recomendar algunos doramas que toda persona en iniciación debe ver, igualmente todas aquellas personas que están buscando algo bueno para ver, simplemente no se pueden perder estas recomendaciones que yo se en algún futuro necesitaran, los dramas que están a punto de ver son de los mejores según mi vasta experiencia en este tema, si TU querido lector los ves ya nunca podrás parar por que lo que estoy a punto de recomendarte ha viciado a muchas personas... Ya saben están advertidos, así que sin nada mas que decir vamos con las recomendaciones♥




Resultado de imagen para my lovely sam soon
Título en español: Mi Adorable Sam Soon
Género: Romance - Comedia
Episodios: 16
Sinopsis: A los 29, la carrera y la vida amorosa de Kim Sam Soon ha llegado a un callejón sin salida. Esta pasada de peso, soltera, con un nombre de vieja, acaba de perder su trabajo y acaba de encontrar a su novio de tres años con otra chica. Entonces llega Hyun Jin Heon, el arrogante dueño de 27 años de un restaurante llamado Bon Appetit, quien la contrata como la chef principal de pastelería del restaurante. Ellos vivirán un sin fin de aventuras que implican el amor, la comedia y la amistad.


Bueno amigos este sin duda es un drama buenísimo, de los mejores que me he visto, de verdad nunca había llorado tanto de la risa con un dorama, supero todas las expectativas y por eso es acreditado como uno de los mejores, es un clásico,divertido, entretenido, tierno! perfecto para iniciar en el mundo de los dramas, solo un capitulo y ya quedas enganchado! enserio chingus tienen que darle la oportunidad no se arrepentirán.







Titulo en español: Castillo
Genero: Romance, Comedia, drama
Episodios: 24+ especial
Sinopsis: La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin,con Chae Kyung, una chica espontánea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Príncipe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Hyo Rin a la que le pide matrimonio pero esta lo rechaza, asi que el decide aceptar el matrimonio impuesto por su abuelo.

¡Este dorama es genial, la primera vez que lo vi me encanto y no pude parar, es 100% divertido y muy entretenido, con decirles que se lo recomende a una amiga que quedo encantada y ahora tambien ve doramas!  se los recomiendo un montón, ademas del drama y el triangulo amoroso, ver como el príncipe se va enamorando de chae kyung no tiene igual.






Resultado de imagen para escalera al cielo posterTitulo en español: Escalera al cielo
Genero: Romance, drama
Episodios:20
Sinopsis: La historia comienza cuando el joven Song Joo  y Jung Suh, son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, Yu Ri hija de la modelo hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanastra Yu Ri, y jung suh pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería a estar a su lado.

Este fue mi primer dorama, y no tengo palabras para describir lo bueno y maravilloso que es, enserio chingus que este para mi es el mejor drama que me he visto, es demasiado emotivo, y hermoso, eso si me hizo sufrir mucho, y ame a los personajes con todo mi corazón a este dorama le tienen que dar una oportunidad SI O SI.






Resultado de imagen para You're BeautifulTitulo en español: Esres hermosa
Genero: Romance, Comedia
Episodios:16
Sinopsis: Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado  Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre que los abandono. Un día un hombre misterioso aparece frente a  Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano , ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda,  Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Mi Nyu.

No hay un drama igual, uma monja haciendose pasar por hombre? jaja eso definitivamente no se ve muy seguido y eso es lo que hace esta serie unica, diverita y muy adictiva, si vas a iniciar viendo doramas te recomiendo mucho este,




Resultado de imagen para jardin secreto dorama
Titulo en español: Jardin secreto
Genero: Romance, Comedia, fantasia
Episodios: 20
Sinopsis: Cuenta la historia de Joo Won, un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta, ya que es dueño de un centro comercial y poseedor de una gran fortuna; a diferencia  Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más famosas. Ambos se conocen por accidente, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Chae Rin, por la cual siente algo, y esto marca el inicio de una tensa y reñida relación. Pero todo cambia cuando Ra Im termina enamorando a Joo Won con su genuinidad y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Buenísimo es la palabra para expresar este drama, tiene todo lo que uno espera y hasta mas, yo lo vi cuando lo pasaron por tv en mi pais y la verdad es que quede enamorada de todo, la historia, los personajes el ost.



Resultado de imagen para separador vintage png


¡Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, espero que todas aquellas personas que quieran ver doramas escojan alguno de estos, igualmente me faltaron muchos que son igual de buenos pero no quería alargarme demasiado así que tal vez en otra entrada siga con las recomendaciones ♥ Por cierto la mayoria de los dramas que les recomendé se pueden ver en youtube y doblados al español.
Nos leemos!





10 comentarios:

  1. Hola
    Sin duda buenas recomendaciones!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo en kdramas empece por you're beautiful y creo que es el mejor para empezar a engancharte :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo vi escalera al cielo, y dios como pude llorar con esa historia, no la he superado, vi tu recomendación ahora no podre dormir buscandole otro final ha esa serie, :'(

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^ yo la verdad que no soy de doramas... intente ver Secret Garden dos veces y no pude, me parece muy pesado. Pero bueno. Tal vez lo intente con ese de My Lovely Sam Soon alguna vez.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! pues soy una adicta a los dramas, más que nada a los coreanos, pero el que me inició en esto fue el dorama japones Hana Yori Dango, de ahí no he podido parar esta adicción jajaja vi Mi adorable Sam Soon y a pesar de que es entretenido y es un clásico, no me gustó tanto como a los demás:c con You're beautiful me pasó lo mismo, en cambio, Secret Garden es de mis favoritos, es hermoso y me encantó, los otros que mencionas no los he visto pero ya quedan apuntados:D muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! La verdad es que tengo ganas de ver algún dorama. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  7. ¡Hace siglos que no veo doramas! Uno de mis favoritos es Gokusen y otro Un litro de lágrimas... Esta entrada me hace querer volver a ver doramas...

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderBorrar
  9. Te recomiendo Last Friends. Quizás ya la has visto. Pero es una de mis series/doramas favoritas *_* quizás te guste.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.