TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 29 de abril de 2017

Los triángulos amorosos- Debate♥

Hi chingus!
Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar en otra ocasión con todos ustedes

Bueno amigos el día de hoy les vengo  hablar de un tema un tanto controversial en el mundo del manga, animedoramaspelículas, libros etc... y se trata nada mas ni nada menos que de  los famosos Triángulos amorosos. si amigos..se que este tema es difícil de tratar y es que en muchos casos, TODOS hemos sufrido gracias a este tipo de historias.
Bueno antes de empezar debo decir que esta es mi opinión personal, puede que algunas personas no estén de acuerdo, pero que se le puede hacer, si están en contra, a favor o simplemente tienen alguna opinion diferente por favor díganlo en los comentarios por que como dice en el titulo este es un debate esta entrada esta diseñada para poder dialogar entre nosotros y compartir nuestros sentimientos con el mundo Ya aclarado esto, empecemos con la entrada chingus!~





Bueno debo decir que quise hacer esta entrada por que últimamente he estado leyendo en libros y mangas muchos triángulos amorosos, se que en los mangas no es algo raro que se vean este tipo de historias ya que prácticamente son estos temas los que se ven en casi por no decir todos los mangas Shōjo. (jaja seamos sinceros han visto algun manga shojo que no tenga su triangulo?)


Resultado de imagen para manga shojo triangulo amorosoResultado de imagen para manga shojo triangulo amorosoResultado de imagen para manga shojo triangulo amorosoResultado de imagen para kou  futaba y kikuchi

MiniaturaAl comienzo no me molestaba, es decir, hasta me consideraba fan de los triángulos, pero todo esto cambio cuando me enamore de los dos chicos que andaban colados por la protagonista y sinceramente no sabia  con cual de los dos quería que la protagonista se quedara, pues los dos me encantaban♥ he ahí el gran dilema en el que me encontraba...SUFRI con todo mi corazon y hasta llore en algunas partes cuando al final la  chica no quedo con el quien yo quería...fue muy triste pero estuvo genial el final a la vez por que como les comentaba a mi me gustaban los dos, pero quede destrozada por el otro chico que al final se quedo sólito...me dio rabia, grite, me enfade, pero despues comprendi que todo se trata de la felicidad de la protagonista y nada mas. jaja y asi es por que ella es la prota al fin y al cabo. Y tuve que aceptar que para bien o para mal siempre (casi.. pues hay uno que es la excepción)  en todos los mangas shojos la chica va a quedar con el tipo pelinegro prototipo japones.

Osea por favor mangakas, díganme por que?
que tienen de malo nuestros suculentos rubios? 
Resultado de imagen para touma kikuchiResultado de imagen para heroine shikkaku mangaImagen relacionada













Hay veces que hasta los chicos secundarios son mejores que los principales, no se que tienen en la mente las protagonistas, las tratan fatal, las rechazan miles de veces y llega un papu con buenos sentimientos que te QUIERE AMIGA! TE QUIERE! que mas puedes pedir.. no, tu prefieres el que te ha maltratado y es que no le puedes dar una oportunidad al otro chico?... hasta mejor que no te quedes con ninguno para que no  se lleguen a sentir mal.

Sin incógnitas que todos hemos llegado a sentir.
jajaja este tipo de historias dividen a los fans y hasta se llegan a crear disputas por quien es el favorito de quien.
Por supuesto  hablando de mangas y de animes.

Debo decir que en estos temas si me molestan un poco los triángulos amorosos, no solo por que todos los personajes son geniales y ninguno debería quedar solo, si no que siempre hay personas que les gustan ambas partes, y es que en los mangas las historias están tan bien llevadas que tu simplemente no sabes cual elegir, pero por supuesto los mangakas ya han decidido. Nosotros solo debemos atenernos a los finales e imaginar en nuestras cabezas una historia diferente que se moldee a nuestros gustos.





Resultado de imagen para separador vintage


Ya pasando a los books y series, debo reconocer que últimamente la mayoría de libros románticos que he leido tienen un triangulo amoroso, y aqui la cosa se complica un poco mas ya que en los libros todo depende de como lo sepa llevar el autor, y es que en los mangas uno literalmente siempre se enamora de los dos chicos por que los pintan perfectos, claro con defectos, pero con solo ver su aspecto y personalidad ya enamoran.

Resultado de imagen para triangulo amoroso librosEn cambio en los libros jugar con un triangulo puede ser muy peligroso si los personajes no están bien desarrollados y cumplen su papel el cual es tener cada uno su grupo de fans como en crepúsculo (que por cierto soy #temJacob) ese es el papel definitivo de los triángulos en los libros, crear esa constante tensión en saber cual va a elegir la chica y que cada personajes tenga tanto personalidad como corazón.

Resultado de imagen para triangulo amoroso librosEs aquí donde creo yo la cagan algunos escritores y es que al comienzo pintan a los dos chicos perfectos, hermosos y eso...los dos son carismáticos y cada uno tiene lo suyo, todo va bien hasta que en algún momento de la historia y se llega a ver forzado, los chicos que no son elegidos o se vuelven malos o la cagan de alguna manera que no se llega a ver 100% natural y tu quedas como.

¿Acaban de echar a un lado al chico por el que he  estado leyendo este libro?

Jajaja es un poco triste y hasta el sufrimiento se puede llegar a ahorrar por que literalmente en los libros no es necesario ni obligatorio tener un triangulo para que la historia sea buena y tenga esa tensión que atraen los triángulos.

Todo depende de la manera en que se trate a los personajes y el rumbo que llegue a dar la historia cuando la chica elija a su favorito.



Resultado de imagen para corazon kawaii pngResultado de imagen para corazon kawaii pngResultado de imagen para corazon kawaii png





  • En general, por una parte si me gustan los triángulos amorosos y por otra no. Todo depende del curso de la historia y de la autenticidad de los personajes.
  • Un punto a favor de  los triángulos es ese misterio que una buena historia puede llegar a lograr si literal no sabes con quien va a quedar y tienes que leerlo o verlo en el caso de las series o películas para averiguarlo.
Resultado de imagen para separador vintage

Bueno chingus esto fue todo por hoy  espero que les haya gustado esta entrada~
No se olviden darme sus opiniones, quejas, sugerencias que estaré encantada de recibir todas sus opiniones^^ nos leemos pronto!




13 comentarios:

  1. Los triángulos amorosos es como todo, tiene su lado bueno y su lado malo, también depende de como lo lleve el autor yo que ya tengo años de experiencia leyendo shojo se nota a la legua cual es con quien siempre se queda la prota solo ha habido un manga que me haya sorprendido con un triangulo amoroso. También es verdad que hay personajes secundarios que son mejores que los protas y jode mucho ver como siendo tan buenos siempre se quedan con el que pasan de ellas mil veces xD

    En libros para lo poco que me he leído si que es verdad que lo hacen poco creíble para que la prota al final se quede con el que tenía pensado el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si tienes toda la razón♥
      Gracias por comentar~
      Saluditos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No soy muy fan de los triángulos amorosos, pero si aparecen en la novela pues hay que vivirlos jjaj
    Yo también soy del equipo Jacob ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jjajaja si, ya hay que aceptarlos pues están en casi todo.
      Jacob forver!
      Saludos!

      Borrar
  3. los triángulos amorosos son tan usados que hasta ya me dan igual XD hasta donde sé hay mmm...uno? dos? triangulos amorosos que valen la pena por el drama y deja tuuuuu tanto el chico como la chica tienen rival de amor en el manga, para fastidiar más XD
    A mi no me gusta cuando el rival es lindo y todo y lo amo mas que el prota de la parejita y termina solo :,( Es muy triste, ellos tambien se merecen amor.
    Es un tema muy interesante, gracias por el articulo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj y ami siempre me pasa, me gusta mucho mas el otro chico que el prota, en casi todos los mangas pasa y eso y en algunos libros igual :D
      Gracias a ti por comentar!
      Saludos!~

      Borrar
  4. Hola
    Pues es cierto que el shojo siempre debe aparecer el triangulo amoroso asi sea algo esporadico, realmente no me gusta cuando se centran en ese ttriangulo, pero si que me gustan cuando sabes que va a quedarse con el otro y simplemente es un elemento para mostrar lo que realmente sienten. Pasando de triángulos, me van más los harem inverso, esos si que me dejan desquiciada con tanto guapo por todos lados, pero odio que casi nunca dejan claro cual es elegido.
    En libros si estoy completamente de acuerdo, es como que muchas veces es tan innecesario pero aun asi los crean aunque no tengan sentido XD
    Buena tematica para debate
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo los Harem inversos *-* !
      Me pasa igual!

      Borrar
    2. Jjajaj a mi también me gustan los harem inversos pero me da rabia por que al final no se queda con ninguno y yo los amo a todo :DD
      Saluditos!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    A mí me encantan los triángulos amorosos. Es algo que creo que le da a ciertos libros un toque de interés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, no es que me encanten pero sin duda en algunos casos reanima y da mas interés en los libros, claro si no sabemos con quien se va a quedar al final.

      Borrar
  6. Busco un anime que vi hace años y no me se el nombre era un triángulo amoroso la chica era peliroja un chi rubio y el otro no recuerdo bien ... pero todos viven juntos en la casa de la chica con los padres de ella ... por casualidades de la vida que no recuerdo nunca lo acabé de ver alguien sabría cuán es ..recuerdo el nombre de uno creo que era YU

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.