TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 11 de abril de 2017

Paginas donde veo mis doramas -Parte 2



Como han estado? Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar en otra ocasión con todos ustedesles cuento que me ha ido muy bien en la universidad, he estado muy feliz aprendiendo sobre mi carrera y conociendo nuevas personas cada día, es una nueva etapa y pues estoy mas que lista para seguir avanzando y creciendo.

 Y como ya pudieron observar en el titulo, el día de hoy les voy hacer la parte 2 de la famosa entrada de "las 6 paginas en que veo mis doramaspuesto que esa entrada es de inicios del 2014 algunas de las paginas que recomendé ya no sirven o simplemente algo cambio en ellas. Entonces he decidido recomendarles las paginas en que ahora veo doramas y que en mi humilde opinión son muy buenas, igualmente actualizare los links de las paginas antiguas que todavía sirvan para también les echen un vistazo. 








Swatgeneration.com es una pagina que descubrí hace un año y la verdad es que me encanta♥ Una de las mejores paginas para ver doramas y sin duda la que mas utilizo (junto con viki) no solo tiene buenos subtitulos si no que ademas de eso cuenta con una sección de noticias muy interesante que nos mantiene al día sobre nuestros oppas y dramas. Ademas debo decir que me encanta que suban los live actions de los mangas y que ademas tengan un bue repertorio de ello. Sin duda una de las mas recomendadas.
SI no la conocían antes les aseguro que les va a gustar, los reproductores que utilizan cargan super rápido y por eso es una de las primera opciones que elijo a la hora de ver doramas.




Estrenos doramas es una pagina que me gusta mucho por su rapidez a la hora de subir los capítulos, la conocí hace unos 2 años y me encantaba entrar aquí para ver mis doramas históricos favoritos ya que tiene una gran cantidad y todos subtitulados♥ Esta pagina también es una gran opción para que veas tus dramas, es muy completa y si buscas  algún drama en especifico ten por seguro que lo encontraras, totalmente recomendada.



Doramas online es una pagina que descubrí hace algún tiempo y es genial, tiene cierto estilo parecido a viki referente al reproductor grande, ademas de eso me encantan los subtitulos, se nota mucho que se esfuerzan por hacerlos de la mejor manera y literalmente nos sentimos amados como lo dicen en los subs. Esta es una pagina muy recomendada para ver doramas, Igualmente les comento que es necesario descargar una extensión para poder visualizar los capítulos, así que no se asusten ni piensen que es un virus o algo por que es necesario si quieren ver su drama.






Y por ultimo pero no menos importante tenemos a doramasflv una pagina que descubrí hace poco gracias a el comentario de el mismo administrador de la pagina en mi blog, haciendo un corto recorrido descubrí que es una web reciente pero aun así suben los capítulos rápidamente, espero que con constancia puedan crecer a un mas y albergar muchos dramas como, estrenos doramas o viki.
Se las recomiendo para que le echen un vistazo y disfruten de nuestros amados dramas




★Por ultimo les recuerdo que dramafever una pagina que antes me encantaba, ahora todos los dramas son premium, una verdadera lastima por que era muy buena, jaja y uno sin recursos para pagar...v(;´༎ຶД༎ຶ`)v esas paginas  que son un buen reemplazo♥ espero que les den uso y las disfruten como yo lo hago



Resultado de imagen para separador png
Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado.
No leeremos pronto con la reseña de un libro que me encanto, así que saluditos a todos, y no se olviden de comentar


31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no me gustan los doramas ni los mangas jeje, pero me alegro que los disfrutes tanto se nota que te encantan :).
    Un besazo y me ha encantado la entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias espero que algún día les des una oportunidad♥
      Besos!

      Borrar
  2. hola guapa,
    pues me apunto las paginas por si me animo a verlas, gracias por la info

    besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ocupo las mismas páginas que tu :D!
    Me quedan como 5 doramas para terminar mi lista, pero me ha costado mucho encontrarlos :(
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que encuentres los doramas que te falta♥
      Saluditos!

      Borrar
  4. Holaaa GraCiias Por Las Recomendaciones :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Gracias por la recomendación de las paginas, ahora les echo un vistazo :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! utilizo las 2 primeras y viki jaja. Gracias por las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Yo uso estrenodoramas, las otras als uso ocasionalmente.
    Gracias por las recomendaciones
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  8. Tengo unas amigas que usan una pagina llamada Vicky. Yo no la he utilizado pero dicen que es buena.
    Yo uso una llamada KissAsian donde tiene los subtitulos en inglés :) Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!♥
      Gracias por recomendarme esa pagina, sin duda practicare mi ingles viéndolos hay~
      viki es una pagina genial te la recomiendo mucho también!
      Saluditos!

      Borrar
  9. Yo las veia en Estrenos Doramas Pero me dijieron que havia virus es verdad? Respondamen Porfa
    Y si viki tambien es en las unicas paginas que me las veo y m preocupan los virus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Pues cuando tu abres un dorama aparecen ventanas emergentes pero es cosa de que tu las cierres inmediatamente~
      Por ahora mi compu no tiene ningún virus.

      Borrar
  10. Hola!Me encantado tu blog y necesito ayuda: ( Hace poco, veía un drama llamado "blood" en Viki pero hasta el capítulo 14 pude verlo ya que ya no estaba disponible en mi región. Días después, encontré una página "Estreno doramas" donde vi hasta el capítulo 17 ya que los siguientes capítulos no se podían visualizar. Consultando varias páginas, no encuentro una donde la pueda temrinar de ver. Por favor, ayúdame cin una página, me gustaría terminar de verlo ya que es muy bueno y sólo me faltaban tres capítulos para terminar.
    Agradezco tu ayuda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te guste el blog~ me alegra mucho, respecto a tu pregunta, mire en estrenos doramas y si sirve, solo tienes que darle en la opcion dos, por que la uno no sirve, pero los ultimos tres capiutlos estan y los puedes ver si le das en esa opcion :D
      https://www.estrenosdoramas.net/2015/05/blood.html

      Espero que te sirva

      Borrar
  11. La pagina de estrenos doramas, no puedo acceder a ella, es muy triste, es una pagina super bueno, pero ya no puedo entrar :( alguien que me ayude, y por cierto gracias por las recomendaciones sigue asi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quería saber que problemas tienes con la pagina, por que no te abre?

      Borrar
  12. Alguien me podria decir donde puedo ver
    Los chicos son mejores q las flores
    Doblado al español??
    Respondan se los ruego😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira estuve buscando pero solo lo encontré doblado en español en youtube, ahí están todos los capitulo~

      https://www.youtube.com/watch?v=ey0qTwPrylI

      Espero que te sirva^.^/

      Borrar
  13. Doramasjc es buena tambien.

    ResponderBorrar
  14. Hola Como me puedo descargar la extencion para poder ver los doramas

    ResponderBorrar
  15. Holaaa! soy nueva por tu blog! realemnte soy nueva en todo esto de los doramas, gracias por recomendarlas!

    ResponderBorrar
  16. hola me encanto tu blog pero necesito tu ayuda ya que estaba viendo el dorama HONG GIL DONG Y NO HE PODIDO encontrar el ultimo capitulo (24) favor si sabes de alguna pagina te lo agradeceria un monton.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog^.^
      Si mira encontré el ultimo capitulo del dorama que buscas, en estrenos doramas lo puedes ver :) igual te dejo el link para que lo veas:

      https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/hong-gil-dong-capitulo-24.html

      Saludos~

      Borrar
  17. Excelente tu blog, te felicito y sigue asi, muy buenas paginas para ver doramas. fighting!!!

    ResponderBorrar
  18. hola,antes que nada soy una fujoshi ¬w¬ jejeje bueno..... la cosa es que ¿en pagina de doramas los podria ver mejor? me podrias recomendar alguno para ellos,ya que no suelen apararecer

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.