TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 22 de junio de 2017

Wolf Girl and Black Prince [Pelicula]

Hi Chingus♛ ¡Soy yo de nuevo!


Y como les había comentado en la entrada que hice el día de ayer, finalmente estoy en vacaciones. y como ahora si tengo todo el tiempo del mundo para publicar y recomendarles muchas cosas, me he dado cuenta que verdaderamente he visto muchísimos doramas, series y películas de todo tipo, así que literalmente tengo una gran mercancía por comercializarles a todos ustedes.



Se cuanto les gustan los live actions como a mi, así que el día de hoy les voy a recomendar una película que me vi hace un tiempo y que como todas las de su genero me gusto un montón. Así que sin nada mas que decir, vamos con la reseña image





Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final, no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.



Resultado de imagenBueno para todos los fans del anime Ookami shoujo to kuro ouji, los japos como siempre nos traen el live action,  (que generalmente hacen en la mayoría de mangas shoujo famosos) este por supuesto no fue la excepción. A mi personalmente me gusto el anime pero no fue de mis favoritos, cuando salio la película decidí darle una oportunidad y me lleve una grata sorpresa pues esta adaptación me gusto mucho.
Como nos cuenta en la sinopsis, la historia gira en torno a Erika, una chica con unas ganas tremendas de tener novio, pues todas sus amigas solo hablan de eso, y ella como no quiere quedarse atrás decide tomar una foto a un chico lo suficientemente guapo para llamar la atención y hacerlo pasar por su novio.
Sus amigas se creen la mentira, pero a Erika le dura poco la diversión pues el chico al que ella le tomo la foto es nada mas ni nada menos que Kyouya Sata, uno de los chicos mas deseados de la escuela (jajaja típico).
El se entera de las maquinaciones de ella y le dice con cara angelical que puede seguir con la mentira...pero con una extraña condición, que vuelve la vida de Erika patas arriba.
Resultado de imagen para WOLF GIRL AND BLACK PRINCEEs desde ese momento en el que nuestra tontita protagonista hace todo lo posible por cumplir con las exigencias de Kyouya, en el camino ira descubriendo facetas del chico que la pondrán a pensar  un montón, y sin duda conocerá nuevas personas que para bien o para mal, afectaran su tranquila vida y la transformaran en un coas.


Este live action estuvo muy interesante y divertido, solté muchas carcajadas y me jale los cabellos por lo cabezotas que eran los dos protagonistas, por otra parte como siempre nunca faltan los personajes secundarios que también nos enamora, y que espero reciban lo mejor en sus vidas. 
En muchas ocasiones me fastidio el comportamiento del chico y la sumisión de la chica, pero bueno las cosas tenían que ser así, pues eran sus personalidades y al final se creo la chispa. 
Finalmente debo decir que se los recomiendo a todas las personas que les interese, y principalmente a las amantes del shojo que les gusto el anime.

Resultado de imagen para WOLF GIRL AND BLACK PRINCE movie
Imagen relacionada
Resultado de imagen para WOLF GIRL AND BLACK PRINCE movie






 Recuerden que le tienen que dar clic a la imagen.


Resultado de imagen para separador corazon vintage

Bueno chingus de mi alma, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña y que se vean la película, que sin duda es muy divertida, mañana estaré de nuevo por aquí recomendandoles una serie que me termine hace unos días y me encanto♥
Nos leemos.



22 comentarios:

  1. Me vi la peli y me gusto mucho incluso más que el anime que la verdad la personalidad del chico no me gusta nada, el actor era mas calmado y menos frio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, tienes toda la razón en el anime el chico era demasiado excesivo pero en la película al menos se calmo un poco :)
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola
    Me pasa algo extraño, AMO los doramas y muchas peliculas coreanas, taiwanesas, tailandesas, pero NO TENGO MUCHO APRECIO por los japos, ya sea drama o live action, creo que para mi gusto intentan parecer demasiado al anime/manga y lo vuelve demasiado... ehmm ¿patoso? pero esta historia si que me gusta tanto versión manga (que lo termine y fue muyyy awww) y el anime.
    Me alegra que disfrutes de los live-action y felices vacaciones
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj te cuento a a mi me pasaba lo mismo en una época, yo solo veia animes y doramas, pero no me animaba con los live actions, y un día dije ¿por que no? y desde hay me encantan jaja una lastima que a ti no.
      Pero bueno quien sabe algun día^.^
      Felices vacaciones también :)

      Borrar
  3. ¡Hola! ay esta no la he visto!! la dejo apuntada para verla en cuanto pueda.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La película la vi hace bastante tiempo, pero recuerdo que me gustó mucho más que el anime.
    En la película vi a Erika con un poco más de amor propio, y que no se arrastra tanto detras del chico (aunque lo hace).
    En el anime era muuuuucho peor, porque ella se arrastraba demasiado y a veces me daba hasta penita...
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si! por eso me gusto mucho mas la película, jaja si esa erika en el anime ya exageraba, pero ni modo ajajaj
      Nos leemos!

      Borrar
  5. hola,
    no soy de doramas pero me lo apunto para mi hijo que seguro qeu lo disfruta
    ♥ besotes ♥

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! no me gustó para nada el animeD: no soporté la actitud de la chica y la historia en general:c pero aún así me apunto la película porque existe la posibilidad de que me guste más que el anime jaja.

    P.D. Seven day Queen lo tengo entre mis pendientes, pero estoy viendo tantos en emisiónD: jaja el de Fight for my way es mi favorito hasta ahorita, te lo recomiendo:3 por cierto, qué pasó con los correos que nos escribíamos?D: jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Buenas buenas

    Pues no he visto el anime ya que ya no veo mucho estas cosas. Asi que no creo verla pero me alegra que a pesar de que las actitudes de los personajes no te gustaron del todo lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por comentar~
      ojala algún día te animes a incursionar por este mundillo ^^
      Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Aigoo~ Hace tanto tiempo que no veo una película basada de un manga...Pero qué ganas. La apunto, jiji. Estos días he de terminar unos doramas, ponerme con otros, y así la rutina del kpoper.xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja, espero que te la hayas visto :)
      Ese es nuestro camino ninja Yangmi, la rutina doramera<3
      jajaj Saluditos!

      Borrar
  9. Hola!!
    No sabía que este anime tenía película *O*
    Al menos el anime me encanto cuando lo vi, espero q la película igual me guste :3
    Que bueno que dejaste el link, así la puedo ir a ver altiro jajaja
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar^.^
      Espero que te guste la película~
      Ya me paso por tu blog :)
      Besos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" y quería avisarte de que he seguido tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta a mi?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Hola me gusta la película y les pido u favor alguien me puede decir quien canta la canción del final de la peli la romántica que está en inglés por fa

    ResponderBorrar
  12. hola alguien sabe donde mas puedo verla? porque ese link me figura como error y hasta ahora solo e podido encontrar el trailer

    ResponderBorrar
  13. Hola, quisiera ver la pelicula, pero en todos los links de todas las plataformas me aparece error, alquien sabe si la puedo ver en algun lado ¡tenia ganas de verla! :(

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.