TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 6 de julio de 2017

Fukumenki Noise [Anime]

¡Hi Chingus!

¿Como han estado?

Yo muy bien y feliz de estar aquí en otra ocasión ♥ Les cuesto que el día de hoy les voy a recomendar un anime SUPER bueno que me termine de ver hace unos días y me encanto... creo que ya saben de cual anime hablo, pues es nada mas ni nada menos que de Fukumenki Noise... así que sin nada mas que decir comencemos con la reseña.







El anime cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la musica. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.



Este anime estuvo FENOMENAL, debo decir amigos que es de los mejores que me vi en esta temporada, nunca habia incursionado en un anime Musical, pero no me arrepiento para nada.

Resultado de imagen para momo fukumenkei
Como nos cuentan en la sinopsis la historia sigue la vida de Nino, una chica que le encanta cantar y que en su infancia conoció a dos chicos que cambiaron su vida para siempre. Primero tenemos a Momo que es el primer amor de Nino, un chico tranquilo y amigable que vivía al lado de la casa de nuestra protagonista. Por cosas de la vida ellos se tuvieron que separar, pero por supuesto nunca se olvidaron. 
Imagen relacionadaCuando Momo se marcho Nino quedo destrozada, y en ese tiempo conoció a Yuzu, un chico bajito con las pestañas mas largas que había visto nunca, desde ese momento ellos dos se hicieron amigos y compartían el amor que ambos sentían por la música.
Todo iba muy bien hasta que Yuzu también se aleja de Nino y ella queda sola... pero siempre con la esperanza de encontrarse de nuevo con sus amigos de la infancia.

SPOILER

Resultado de imagen para yuzu fukumenkeiAmigos como ya pueden suponer aqui se genera un triangulo amoroso, que personalmente AME y ODIE a la vez con todo mi corazon, pues ambos chicos me gustaban mucho y sinceramente no sabia que hacer...todo eso cambio cuando conoci realmente a mi amado YUZU, enserio amigos que no hay nadie mejor que el...me da tanta lastima que la desgraciada de Nino no se de cuenta de que el esta super enamorado de ella...ashhh...que me da un ataque de nervios cuando yuzu sufre.

En fin el amor es una parte super importante de la historia, pero no debemos olvidar la musica, que es el centro de la vida de nuestros protagonistas.
Imagen relacionadaAl inicio todos estamos con la duda de quienes podrían ser los integrantes de la famosa banda  In NO hurry To Shout que ademas de que la vocalista canta genial se caracterizan por tener unos trajes bastantes llamativos y a la onda <3

Con solo verlos fue suficiente para empezar este anime (me encanta la ropa) 

Fue una mezcla explosiva y sin duda me encanto el drama que se llego a formar entre todos los personajes, llegue a congeniar con todos y cada uno de ellos, especialmente con Miou que me pareció super mona. 
Imagen relacionada
Es una lastima que no hubieran indagado mas en la relación que tenían ella y Yoshito senpai, que hay había algo amigos...
De pronto lo veremos en la segunda temporada, que tiene que haber por que no nos pueden dejar con ese final tan inesperado.

Otra cosa de la que también tengo que hablar es de la actitud de Momo, ashh que rabia me dio por que sin duda me confundía un montón, era obvio que el también extrañaba a Nino pero todavía mantengo la duda de que problema tendrá el con su madre (por que algo oscuro había allí amigos...algo oscuro que hizo cambiar a Momo)

Por otra parte, que rabia me dio la actitud de Nino en muchas ocasiones.. es por eso que los triángulos a veces son una completa locura..pero en este caso Nino estaba obsesionada con Momo y nadie se lo quitaba de la cabeza... me fastidiaba mucho ver como ella, no se daba cuenta de los sentimientos de Yuzu.


~Sinceramente pienso que Nino sabia que a Yuzu le gustaba ella pero por estar pensando a cada momento en Momo no tenia tiempo para pensar en nadie mas...

Sin duda son muchas las incógnitas que nos dejo este maravilloso anime en su primera temporada, que hasta ganas tengo de leer el manga, jaja pero todavía no me he animado..pues quien sabe cuando saldrá la segunda temporada y no quiero verlo y ya saber los acontecimientos... no se si me entenderán, pero prefiero esperar.

Aquí les dejo el trailer para que se animen.


Finalmente solo queda decir que soy #TeamYuzu por que el que de verdad AMA trata de hacer lo mejor por la persona que esta en su corazón.
Yuzu eres mi inspiración baby❤

3/5




Resultado de imagen para arrow vintage png

Bueno amigos espero que les haya gustado la recomendación, se que ya muchas personas se han visto este gran anime, pero puede que tu querido lector no lo conocieras antes y tal vez te interese 
Véanlo chingus, sinceramente no se van a arrepentir para nada.

Nos estamos leyendo ≧∇≦



27 comentarios:

  1. Este anime me gusto mucho~
    que bonito esta tu blog :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, porque me encantan los animes musicales, pero de momento no creo que lo vea, porque tengo empezados unos cuantos, y quiero terminarlos primero.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no veo anime, creo que este sería una buena opción para empezar de nuevo. Así que me lo apunto para leermelo en cuanto pueda.

    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Justo estoy viendo este anime ahora, pero solo llevo tres capitulillos, estuve esperando a que estuviera entero. Por ahora es pronto para opinar, pero creo que me va a gustar mucho ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Tengo ganas de ver este anime desde que salio, pero querria primero leerme el manga, me encantan los animes musicales y con esas ropas me recueda a Nana

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, pero esta vez tendré que dejarlo pasar... Es que no me termina de llamar la atención del todo.
    De todos modos, qué bueno saber que disfrutaste de él. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, qué padre que te haya gustado el anime, salvo por eso de los rompederos de cabeza con los triángulos amorosos, esos casi nunca terminan como gustaría ja, ja, ja. Ah, en fin, a ver si lo veo porque hace un tiempito que no veo anime :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  8. hola,
    no soy de animes pero si te ha gustado tanto me lo llevo apuntado, y asi se lo recomiendo a mi hijo
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  9. Hola, me he encontrado con tu blog y resoecto a la entrada no suelo leer anime pero tampoco lo descarto para desoues leer un manga o ver una serie en el futuro y con mas tiempo, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  10. Ame este anime *-*
    #TeamMomoForever !!!!
    Leete el manga esta genial y quien sabe hay segunda temporada, el anime y manga no es tan parecido pero hasta el momento va genial! te lo recomiendo lo leas!!!!
    Me gusta esta entrada!
    Saludossss!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    #TeamMomoConOrgullo, Nino es un pedazo de estorbo, la verdad que me gusto mucho la música y Yuzo, pero la protagonista echó a perder la historia.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hace muchisimo tiempo que no veía un comentario tuyo en mi blog XDDD me ha sorprendido mucho ya que pensé que habías dejado blogger u.u yo he estado muy perdida también por falta de tiempo pero bueno ver tu comentario me ha hecho muy feliz!!!

    con respecto al anime dios me lo apunto enseguida me ha encantado tu reseña y opinión ya que me engancho muchísimo pero creo que lo tendré que ver ya el próximo año ajjajaja muy linda reseña.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! pues he tenido malas experiencias con animes musicales pero aún así tomo nota de este:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! (>w<) Que lindo leerte~, conozco la serie por el manga, aunque no leí mucho, jeje. Si me da el tiempo, me lo veré. XD Espero que estés bien, hasta pronto~.

    ResponderBorrar
  15. Hola yo les quiero recomendar mi blog https://www.nocreasnada.com/el-pueblo-donde-tu-vives-un-anime-sentimental/?logged_in=4463
    Esta es una reseña

    ResponderBorrar
  16. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    BVZV

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.