TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 13 de septiembre de 2019

Reseña: La restauradora - Amanda Stevens


Hola chingus♥
¿Como han estado? Espero que super bien.

Les cuento mis queridos amigos lectores que desde hace mucho tiempo quería recomendarles esta magnifica saga que se ha convertido en mi favorita de todo lo que he leído hasta ahora. Y es que sin lugar a dudas son pocos los libros que me han enganchado de una manera tan intensa como fue el caso con la saga La reina del cementerio de Amanda Stevens.  Entonces si quieren saber un poco sobre de que va este libro, los invito a que sigan leyendo...pero también les advierto que no es para personas asustadizas.



Resultado de imagen para la restauradora amanda stevens
Titulo Original: La restauradora
Genero: Paranormal, romance, drama, misterio
Autor: Amanda Stevens
Paginas: 368



image



Resultado de imagen para miedo gif
Y yo que leía de noche
Como ya leyeron al principio, este ha sido uno de los libros que mas he disfrutado leer ya que me hizo vivir y sentir mil emociones, pero principalmente miedo...y si amigos MIEDO es alguna de las cosas que sentirán al leer este libro, por que no solo tiene terror, si no que el romance, el misterio y todos las incógnitas que teníamos que descubrir me hechizaron. 
Y debo decir que los aunque no he leído muchos libros de misterio, siempre fue un genero que me gusto un montón y creo que lo que lo hace aun mas atractivo para mi es la combinación de misterio y romance.  Ahora si les contare un poco de que va la historia sin hacer muchos spoilers. Todo comienza cuando Amelia nuestra protagonista una reconocida restauradora de cementerios llega al pueblo de Charleston, con el objetivo de volver a su antiguo esplendor el cementerio del lugar. Como ya nos adelantan en la sinopsis ella tiene el don de ver espíritus, pero para Amelia esto es mas bien una maldición ya que tiene que estar constantemente protegida y segura de que los fantasmas no descubran que ella puede verlos (y si amigos ustedes también se estarán preguntando por que trabaja en cementerios, si la idea es que no se encuentre con fantasmas) pues esto lo descubrirán al leer el libro. Tengo que resaltar la magnifica prosa de la escritora y es que en todo momento yo sentía que estaba junto a la protagonista cuando describía lo que veía y su pasión por la restauración, logre ver a través de la lectura paisajes hermosos y que mi imaginación recreo a la perfección, dándole ese toque de misterio y un poco de suspenso.  

Mientras Amelia va haciendo su trabajo ocurre un asesinato en el cementerio y el lugar se vuelve ahora un campo de investigación, que dará lugar a que Amelia conozca a Devlin, un sexy, misterioso y atrayente policía que aparte de llamar la atención de nuestra protagonista es acechado por fantasmas. Y una de las reglas que el padre de Amelia le dijo era que no podía relacionarse con acechados, ya que las consecuencias podían ser muy grandes. Es aquí donde podemos conocer un poco mas del mundo fantasmagórico en el cual vive la protagonista, en donde seres tanto buenos como malos quieren comunicarse y ser escuchados. 

Resultado de imagen para enojo gifEs así como junto con Devlin Amelia se acerca un poco mas a los misterios y especulaciones que rodean el asesinato y una serie de pistas, revelaran muchos datos interesantes e impactantes que tendran mucho que ver con los siguientes libros de la saga. Por otra parte en la historia conoceremos muchos personajes, unos mas agradables que otros pero en esta reseña tenia que mencionar a Mariama, un personaje que ODIE de corazón y que cada vez que aparecía (literalmente) aparte de los pelos de punta que me ponía, me daba mucha rabia ver como se aferraba a mi amado Devlin. Debo decir que Amanda stevens le saco todo el jugo posible a las novelas policíacas, siendo esta una de las mejores que me he leído de este genero (aunque sea secundario) realmente disfrute de principio a fin el primer libro de esta maravillosa saga que nos abre la puerta aun mundo misterioso, atrayente y sobretodo sorprendente que los tendrá pegados al libro en todo momento.


Esta es una lectura imperdible para todos los amantes del misterio y los romances que se desarrollan poco a poco, la intriga y sobre todo los momentos espeluznantes, les darán una experiencia de lectura muy buena♥




Resultado de imagen para la restauradora amanda stevens


Trailer




5/5



4 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.