TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 15 de abril de 2013

Aoharaido

Bueno Saludos a todos y gracias por mirar mi blog espero que les guste y no olviden  suscribirse 










Aoharaido

Titulo: Aoharaido
Mangaka: Sakisaka Io
Genero: Romance,Shojo,vida Escolar
Tomos: 6
Estado: En Proceso

Sinopsis:
Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y la vida como un estudiante de secundaria nueva. Porque ella es linda, fue condenado al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo conseguir su sentimiento a través del único chico que ella ha gustado, Tanaka-kun.
Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tener celos de ella. Mientras vivió su vida de esta manera satisfecha, conoce a Tanaka-kun de nuevo, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que él sentía lo mismo que ella hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora que es la cosa del pasado. podra Futaba poder continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

Opinion Personal:

Pues a mi sinceramente me fascino este manga también es uno de mis favoritos los personajes, me fascina el dibujo es muy bonito y también me fascina el Tanaka-kun jajaja bueno pero enserio lo recomiendo muchísimo me gusto mucho.


♥♥♥








0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.