TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 4 de junio de 2014

Juego Otome en Español para Android/Celular

Hello! Chungus! Como estan? espero que bien, desde hace tiempos que quería hacer una entrada así, por que hay muchos juegos otome para android que están en ingles, y es muy difícil encontrar alguno en español, mas bien yo antes creía que ni habían en español, pero hace un tiempo encontré uno que estaba al español, (aveces tenia fallas pero a mi me funciona bien *.*)

Y pues aqui esta! la sinopsis! y recuerden para descargarlo solo tienen que entrar aqui O buscar en Play Store Mystical Butterfly


NOTA: El jugo consta de 4 rutas, en las cuales elijes al chico que te guste!! y esta en español!!♥♥

Mystical Butterfly

Resultado de imagen para mystical butterfly

SINOPSIS:


Mystical Butterfly está protagonizada por una chica mitad youkai mitad diosa del período Edo, que posee un misterioso colgante. Un día, su vida cambiará cuando la gran diosa Amaterasu la haga llamar al mundo de los dioses, donde nadie la aceptará por su condición medio youkai. Sin embargo, gracias a su personalidad, su entorno le cogerá cariño y, junto a las cuatro bestias sagradas, nuestra protagonista conocerá el amor y la felicidad.


OPINIÓN PERSONAL:

Pues a mi la verdad me gusto mucho este juego, aun no lo he terminado, lo malo es que aveces no funciona,  eso le pasa a la mayoría, a mi también me fallo y no cargaba pero después espere un poquito y funciono, también lo feo es que después de terminar 2 o 3 capítulos toca esperar un día completo para reclamar jewels! pero eso seria lo único por que de resto es muy bueno! y pues si se lo descargan espero que les sirva, por que según vi en varios comentarios a algunas no les funcionaba, pues a mi si me sirvió y la verdad es que me ENCANTO!♥


Y púes eso fue todo espero que les guste el juego y comenten si algo les falla! Adios chingus!


ACTUALIZACIÓN: Bueno amigos creo que el juego ya no esta disponible en play store :/ lo eliminaron hace algún tiempo, lo siento por los que llegaron tarde y no lo pudieron descargar, buscare otros juegos otome en español para celular~



                                                                                                                           

60 comentarios:

  1. Wow se ve muy interesante lo descargare y te comentare que tal esta je je Gracias

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. no se como expresarte mi amor~!!!Sabes lo mucho que cuesta buscar un juego atome en espanlo~aaaahahha lo busco y lo descargo~~~
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, sii yo pasaba horas buscando juegos otome en español pero de verdad casi no hay ninguno! jejje sii espero que te sirva el juego, jeje ^^
      Saluditos~~

      Borrar
  3. Suertudos ami no se me pone T-T

    ResponderBorrar
  4. Oh God! Habia esperado hace un tiempo por un juego para mi celular con Android *-* Habia visto este juego pero pensé que estaba en ingles y es muy KAWAII. Haz jugado Ijiwaru My Master, puede que tenga escena *TOSO* Pero es muy lindo, te lo recomiendo. Y te agradezco bastante, pos no Miau te haz ganado una seguidora mas *-* BESOS! o3o

    ResponderBorrar
  5. alguien q me expliq q son los jewels y cuanto tiempo espero para tenerlo

    ResponderBorrar
  6. AYUDA!!! Ami no me deja reclamar las jewels o no se como hacerlo

    ResponderBorrar
  7. Hola nwn! El juego es genial, gracias por recomendarlo nwn!
    Ya lo descargue y lo jugue, pero ando con una duda...¿Por que no recibo Jewels? Pensé que me daban algunos por dia... Me quede en el Chapter 3 y bueno, no me dan mas Jewels...Asi que no puedo jugar...Debo pagar?

    ResponderBorrar
  8. hola, me gusto tu articulo anedo justo buscandolo pero los veo en ingles :( en el play store y bueno nose si me podrias orientar pls :( help me!

    ResponderBorrar
  9. Ay otro juego que encontré en español. .... Se llama amor prohibido .... Se ve interesante :)

    ResponderBorrar
  10. Quiero descargarlo pero no me deja, dice que no está disponible para mi país :'( que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  11. No se abre PERO hay otro JUEGO EN ESPAÑOL mejor se llama "Amor prohibido" si les piden el ID pongan bhm0040

    ResponderBorrar
  12. No se abre PERO hay otro JUEGO EN ESPAÑOL mejor se llama "Amor prohibido" si les piden el ID pongan bhm0040

    ResponderBorrar
  13. no encuentro el juego en la play store T.T

    ResponderBorrar
  14. creo que te amare por el resto de mi vida *w*

    ResponderBorrar
  15. hola también esta el juego de amor prohibido solo que no esta completo porque es resiente y gracias por la recomendacion

    ResponderBorrar
  16. Alguien me ayuda :C No encuentro el Juego en Play Store , y deberas que quiero jugarlo

    ResponderBorrar
  17. No encuentro el juego, pincho en el enlace y me aparece como "Elemento no encontrado" ~T_T~

    ResponderBorrar
  18. em si sabes de algun otro juego de estos para android en español (celulares) me avisas y no encontrar este juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amor prohibido es otro juego que esta en español te la recomiendo es muy romantica

      Borrar
    2. ya lo tengo y no encuentro este juego

      Borrar
  19. tambien esta en español amor prohibido es se trata de una historia de amor

    ResponderBorrar
  20. pues no la encuentro ya la busque pero nada k agooooooooooooo yo k estaba tan emocionada abuuuuuuuuuuuuuuu :)

    ResponderBorrar
  21. plis diganme cm lo deskrgo xq no m aparece

    ResponderBorrar
  22. plis diganme cm lo deskrgo xq no m aparece

    ResponderBorrar
  23. Olitas alguien puede ayudarme plis abro el juego y se sale al polo tiempo plis ayuda

    ResponderBorrar
  24. Quiero descargarlo pero no me abre ni me aparece en playa store

    ResponderBorrar
  25. Aun existe el juego? Lo busco pero no aparece :(

    ResponderBorrar
  26. el juego no esta en play store :( en que otra parte lo descargo?

    ResponderBorrar
  27. el juego no esta en play store :( en que otra parte lo descargo?

    ResponderBorrar
  28. Hola chicas, yo tambien habia intentado descargar el juego y efectivamente no existe en Play Store, pero lo que yo hice fue descargar desde Google una app que se llama "Aptoide" despues de instalarla te metes en la app y buscas el nombre del juego "mystical butterfly" te saldra una opcion que diga 'buscar en otra tienda' y te saldra el juego, le apretas a instalar y listo.
    No se si les haya ayudado mi comentario pero bueno, gracias por leerlo!!

    ResponderBorrar
  29. ¿ no lo puedo jugar en la computadora sin descargar nada ?

    NOTA : por fabor respondan es urgente

    ¿ Y tengo que pagar o es gratis ?

    ResponderBorrar
  30. Lo drscarge pero solome sale en ingles

    ResponderBorrar
  31. se puede tener este juego para tablet o celular con androy

    ResponderBorrar
  32. :v no encuentro el juego solo esta en ingles :'v?

    ResponderBorrar
  33. También se puede encontrar aplicaciones de juegos Otome en español. Juego "Amor prohibido", estoy en el final del 1era y necesito 200 puntos para tener todos los finales. / Você também pode encontrar apps de jogos otome em espanhol. Jogo "Amor prohibido", estou no final do 1era e preciso de 200 pontos para ter todos os finais.
    Ayúdame y ayúda a ti misma... aqui estan mis nuevos IDs para ganar 350 monedas cuando inscribirse / Ajude-me e ajude a você mesma. Aqui estão meus novos IDs para ganhar 350 moedas quando se inscrever: jrc4632 y bct2371

    ResponderBorrar
  34. Hola como estan espero que bien yo no pude encontrar el juego no me apararese

    ResponderBorrar
  35. Trduzco otomes Renpy al español:http://otomespanish-traducciones.blogspot.pe

    ResponderBorrar
  36. El juego ya no está en PlayStore T-T y ahora como lo descargo

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.