TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 27 de abril de 2013

Switch Girl



Titulo: switch Girl
Mangaka: Natsumi Aida
Genero: Shojo,Comedia,Romance
Volúmenes: 21
Estado: En proceso

Sinopsis:

Tamiya Nika es una estudiante carismática y popular en su escuela secundaria, querida y admirada por todos. Pero ella esconde otra personalidad , que no es carismática. se pasea en ropa interior en casa, sin maquillaje etc. Cambia de modo ON a OFF. pero solo su mejor amiga conoce su secreto. que pasara si un nuevo chico que entra en su escuela descubre el modo OFF de nika?...

Opinión Personal:

Jjajajajaj se los recomiendo muchísimo con este manga morirán de la risa, ajajja a mi me gusto mucho es uno de mis favoritos, la protagonista es muy chistosa, y no solo es manga también tiene un dorama que es igual que el manga se los recomiendo a el 100%.

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.