TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

Acerca de Mi

Hola AMIGOS pues  aquí vengo con una presentación sobre mi para que me conozcan mejor ♥

♥Nombre: Melisa

Nickname: Me pueden decir  Mine-chan


Edad: 15.. hace 1 año *-* Ya tengo 16!!!!..esto ya es pasado ahora tengo 18!!☻

Lo que mas me gusta hacer: jajaja pues mi hobby es leer mangas y mirar animes :D

Lo que no me gusta hacer: Definitivamente no me gusta hacer Tareas pero Toca jejejej.

De donde soy: De Colombia con Orgullo :)

que hago en mi tiempo libre: Emh Leer manga y mirar animes/ o aveces miro Tv de todo un poquito.



Anime favorito: Fairy Tail♥

Manga Shojo FavoritoAoharaido♥

Anime shojo favorito: Kimi ni todoke♥

Paises que quiero visitar: Japon *.* Y egipto♥ Nueva Zelanda♥Inglaterra♥ Escocia♥

Comida favorita: Arroz con Pollo. Delicioso *3*

Cuando me comenzó a gustar el anime:


A me ha gustado el anime desde pequeña, la primera serie que me vi fue Inuyasha, esa serie me encanto es muy hermosa, se las recomiendo, para el que no se la haya visto, desde ese momento comienzo todo, yo me veía  series de animé que transmitían  en el Tv, por ejemplo: Mew Mew Power también conocido como  (Tokyo Mew Mew), Shaman King, Dragon Ball, Pokemon, etc y otra serie que no me acuerdo el nombre, todas muy buenas, pero con el tiempo dejaron de transmitir esas series,( yo las veía en Cartoon network), pero ese canal lo cambiaron muchísimo antes era muy chebre y transmitían anime y otras cosas, pero ese canal cambio desde que comenzaron a transmitir ben 10,  aunque  Ben 10 me gusta pero pues la verdad no me llama mucho la atención. y bueno desde eso ya no transmitían anime ni nada bueno, y deje de ver anime.


4 años después, cuando por fin mis papas nos compraron la compu, yo comencé a buscar Inuyasha, por que quería verme el final de la serie, por que después de lo ocurrido la dejaron de transmitir, y pues me la vi toda y pues me adentraba mas mirando Inuyasha fui descubriendo otras series muy Buenas también, y asi fue como me comenzó a gustar el anime.


8 comentarios:

  1. Saludos, Mine-Chan, creo que nunca me había pasado por esta entrada y ahora me quedan claras muchas cosas.
    Busqué tu botoncito de Afiliación, pero no lo encontré :(

    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. Oh! Hhah es que no tengo boton de afiliación!! osea si me lo hicieron pero no se como colocarlo y el codigo y todo eso saludos bye :3

    ResponderBorrar
  3. Hola Mine-Chan es mi primera vez en tu blog y es muy lindo.
    A mi también me gustó mucho la imagen (:
    Seguí tu consejo y vi One Week Friends, me gustó mucho y ahora espero con ansias el nuevo capítulo...
    Que estés bien
    Chau!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^que bueno q te haya gustado esa serie es muy bonita gracias por comentar. Saluditos~^^

    ResponderBorrar
  5. Ola es la primera vez que veo tu página y me gustó es muy kawai encontré mangas y animes que no había visto antes y los veré me gusto porque la mayoría de animes que encuentro en las página como animeid solo soñ echii o tienen contenidos así y de donde eres bueno de que ciudad yo soy de Bogotá (⌒▽⌒)

    ResponderBorrar
  6. Hola!Es la primera vez que veo tu blog y...me encanta! Yo de pequeña tambien veia Inuyasha.Mi historia de como conoci el anime es igual que la tuya, pero con Ojamajo Doremi

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Hola!, es la primera vez que visito tu blog, ¡está muy chevere! ^^

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.