TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 3 de julio de 2013

Boku Wa Ookami

Buenas Amigas hace ratos que no publicaba perdón es que estaba muy ocupada ustedes ya saben con cosas del Colegio Trabajos etc.. Bueno pero ya he sacado un poquito de tiempo libre y vengo con unas super recomendaciones de mangas que me he visto en estos últimos días y me fascinaron.


Boku Wa Ookami






Titulo: Boku Wa Ookami
Mangaka: Yuuki Nachi
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Shojo
Estado: En proceso


Sinopsis:

Rina odia a los chicos pervertidos. Ella cree lo mismo  de su  nuevo compañero Ookami-san..
Pero ella descubre otra cosa el es un lobo  de verdad. ¿sera el comienzo de un nuevo amor.?


Opinión personal:

Este manga me fascino es una historia nueva nada parecido, es muy refrescante y el protagonista Ookami-san es muy lindo Hayy Ya quisiera yo tener un novio  así ejjejej  pero bueno toca conformarnos con los de verdad jejejej Bueno espero que lo disfruten.












0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.