TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 10 de julio de 2013

Hibi Chouchou

Este es un manga que también me gusto mucho. aunque la historia se va desarrollando muy despacio, pero a un así me gusto.

Hibi Chouchou




Titulo: Hibi Chouchou
Mangaka: Morishita Suu
Genero: Comedia, Romance, Shojo, Vida escolar
Estado: En proceso


Sinopsis:


Al entrar a la escuela secundaria, la muy tranquila y linda Suiren  se convierte en el centro de atención  inmediata entre los chicos.... pero un chico en particular no le llama la atención Suiren. La historia de una chica tranquila y un chico tranquilo y el comienzo del amor.



Opinion Personal:


Este manga me gusto, es  diferente a los otros que me he visto,es una historia de amor muy tierna, un romance donde los sentimientos van naciendo con el tiempo. me parecio una historia muy bonita y refrescante.

PD: ultimamente he estado buscando mangas shojo ,es que ya no se que leer las que se sepan algunos me los recomiendan :D Comenten!! 

A qui puede ver el capitulo en ESPAÑOL: http://es.mangahere.com/manga/hibi_chouchou/c1/



0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.