TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 15 de julio de 2013

Kowaru-kun to Hana no Mori

Kowaru-kun to Hana no Mori



Titulo: Kowaru-kun to Hana no Mori
Mangaka: Shiraishi Yuki
Genero: Comedia, Romance, Vida escolar, Shojo
Estado: Activo

Sinopsis:


Kowaru es una chica que no solo luce como un príncipe, sino que también se comporta como uno, ya que tiende a ser muy amable con las demás chicas. Pero a pesar de que siempre la consideran como una chica fuerte,ella en verdad desea encontrar a un chico que sea mas fuerte que ella.
De repente, dos hombre aparecen en su vida..?¡
Al parecer kowaru tendrá mucho en que pensar.


Opinión Personal:


Este manga especialmente me gusto mucho tiene una trama un tanto diferente a los demas, es muy bueno y el dibujo me encanta.

AQUI LES DEJO PARA QUE LO VEAN:  http://submanga.com/c/182566/1

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.