TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

Uwasa no midori-kun

A que les vengo con todo, este es un manga que me estoy leyendo, esta muy bueno. espero que lo lean.

Uwasa no midori-kun

Titulo: Uwasa no Midori-kun
Mangaka: Go Ikeyamada
Genero: Shojo, Romance, Deporte, Drama, Smut
Estado: ..

Sinopsis:

Yamate Midori es una chica de 15 años, a  la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba en vacaciones  en la isla donde ella vive. Pero Tsukasa ha cambiado y ya no es el niño alegre y generoso de antes, sino alguien completamente diferente, que la engaña y se burla de ella. Así Midori, esta decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol y así darle una lección, ( y demostrarle que con las chicas no se juega). Para ello se hará pasar por chico y se inscribirá en un instituto masculino con tal de seguir practicando fútbol y poder volver a encontrarse con Tsukasa... y derrotarlo!

Opinión Personal:

Este manga me encanta, me gustan mucho todos los personajes,  tiene una historia envolvente con solo mirar un capitulo ( Pues a mi me paso) jejeje, se los recomiendo muchísimo, y también me encanta el dibujo de ese mangaka. me fascino este manga llore cuando vi el final, estuvo muy bonito , me encanto la historia, definitivamente es el mejor manga que me he visto, se los recomiendo muchísimo, llore mucho con ese final.

Bueno lo acabe de ver y todavía estoy llorando... se los super recomiendo


0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.