TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 20 de octubre de 2013

Ahora si!! Comenzamos con los Oneshot

Muy buenas tardes a todo :3 como están??? yo muy bien, y ansiosa esperando el proximo capitulo de Diabolik Lovers!!! esta muy bueno, y muy interesante!1 por eso estoy ansiosa!!! jejeje les cuento que ayer no publique casi nada, por que andaba muy ocupada,  cosas familiares y eso, pero bueno hoy les voy a recomendar Oneshots!!

Comencemos 

Bijin Dorobou
Titulo: Bijin Dorobou
Mangaka:  Yuuhi Ryuu
Genero: Romance, Vida escolar, Shojo ,Smut, Oneshot
Estado: Terminado


Sinopsis:

Shinonome Mizuki es la chica más popular y Linda de la escuela y está saliendo con con el chico mas popular cel colegio Satoru-kun. Pero Mizuki tiene un secreto: en realidad tiene una cara muy normal y ordinaria y necesita tres horas de maquillaje para verse bien. Un día alguien descubre su secreto: Odagiri Rin, el hijo del jefe de su padre... ¡qué empieza a vivir en su casa!

Opinión personal:

Es muy lindo este manga, me gusto, para pasar el ratico!!! se los recomiendo!!

 (AJAJ NO LO ENCONTRÉ EN NINGUNA PAGINA WEB ASÍ QUE TOCO POR FACEBOOK)

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.