TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 21 de octubre de 2013

Alguien me puede recomendar un manga Shojo-Sobrenatural que sea Largo!!!??

Hola gente!! Como les va!! Yo un poquis decepcionada, por que no encuentro un manga bueno que leer, ya he buscado por todo lado y nooo Nada aparece (Yo solo quiero un buen manga sobrenatural, shojo que sea larguito , que pueda leer) Si alguien..... por favor, se sabe uno..... unooo!!! se los agradecería mucho si me lo recomendaran!!


COMENTA SI TE SABES ALGUNO!!


Aqui les dejo un hermoso Video de los Oppas mas Lindos y Sexys de Corea!! ♥



Bueno, como no tengo tiempito, por que me toca preparar una expocicion, les sigo recomendando los oneshot mañana!

By: Mine.Chan!!♥3♥

6 comentarios:

  1. Amh... ¿has leído Hana to Akuma? ES HERMOSO *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!! O3O no todavia no me lo he leido!!! voy a leermelo Arigano!! Lady-Chan

      Borrar
  2. La Saga de Caín, tiene 13 tomos y es un shojo gótico sobrenatural.

    ResponderBorrar
  3. Oh!! Muchas Gracias, tambien me lo leere :3

    ResponderBorrar
  4. Inu xboku ss no es muy largo y aún esta en emisión...también tiene anime muy recomendable

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.