TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 16 de octubre de 2013

Algunas preguntas, para que respondan!!! *3*

Buenas Tarde, Blogers, Como están? Yo muy Perdida, (Lo se) pero como entramos a estudiar, ahora no puedo estar a cada hora en el blog,, :D Publicare cuando pueda, y tratare de hacerlo seguido,
Les quiero hacer unas pregunticas, sobre sus gustos :D

Preguntas:

 1*Si se vieron The Heirs!!??
2*Como les pareció!??
3*Como te parece el Blog??
4*Cada cuanto visitas mi blog!??
5*Como te parece lo que recomiendo?
6* Te gustan los doramas!??
7* Como te sientes al leer un Manga que te gusta??
8*Cual es tu Animes Favorito!??
9* Cual es tu personaje favorito, de tu anime favorito?¡??
10*Cual es tu manga Favorito!??
11*Cual es tu Dorama Favorito!!?

ESAS PREGUNTAS SON PARA USTEDES, SI LAS QUIEREN RESPONDER COMENTEN!! :D

YO también las voy a responder

1* Sii :3
2* Me encanto, mis actores favoritos esta en ella!! Me encanto!!
3* Jujuju, me gusta mi blog :3
4* Jojojo, todos los días *3*
5* Me gusta todo, por eso lo recomiendo!! para que ustedes también los vean
6* me encantan!!! Soy adicta a los doramas!!!
7* me Gusta mucho, por que me siento muy feliz al leerlo, ......en mi mente cobran vida los personajes, y lo veo como un anime ajajja (aveces escucho voces ._.) Ñaaaa, mentiras *3*
8* Mi anime favorito es Fairy Tail.!!! 
9* Me encanta el personaje Juvia Loxar,, , También Gray y Erza <3
10* Black Bird, y Aoharaido
11* Hearstring y Flower Boy Next Door!! ( Amo a Enrique!!) 

Tu, también puedes responderlas!!

Anímate!!

ATT:

Mine-Chan


3 comentarios:

  1. 1) Calroooooo Sí no te la a visto eres un/una babo(Idiota en coreano).

    2) gsusgeuheeihsisgsissisgsisge Sin palabras *----------*

    3) Hermoso y genial eres la mejor. *3*

    4) Cuando puedo y eso me duele ;;;; T.T

    5) Ge-Ni-Al jum . >w<

    6) Me en-can-taaaaaaaaaaaaaaaan
    *///Q/////*

    7) Pues, no lo se... Sólo emoción *-*

    8) Mirai Nikki *Q*

    9) Sin duda Yuno \(*-*)/

    10) Gakuen Alice ese me hizo llorar a mares.

    11) Todos \(*Q*)/

    PD: Ahora yo te hago una pregunta: ¿Te gusta el K-Pop? ¿Sabes lo que es? ¿Sí te gusta, cuales son tus bandas favoritas?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjejej
      1) Muchas Gracias por comentar Mika-Chan
      2)MUY BUENAS RESPUESTAS!! Y AMI TAMBIEN ME ENCANTA MIRAI NIKKI!! *3*
      3)Bueno y a la respuestas de tus preguntas!!

      1)¿Te gusta el K-Pop?
      R/ Meeee ENCANTAAAAAAAA!!!♥---------------♥ (Tengo solas canciones de K-pop en mi celular :3

      2)¿Sabes lo que es?
      R/ Claroo!1 Claroo!!! me gustan las canciones y las bandas tambien!!! y segun yo se es musica Coreana!!!Pero muy buena!!!

      3/¿Sí te gusta, cuales son tus bandas favoritas?.

      R/ Me encantan: EXO, SUPER JUNIOR, JUNIEL, 2NE1, 4MINUTE, GIRLS GENERATION, LEE HI, KIM GREEM, RANIA, JEWELRY, BLOCK B, KARA, TINY-G, AKDONG MUSUCIAN.... Y muchas mas pero estas son mis son favoritas!!

      BY!! Cuidate AMiga!!! :3

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.