TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 7 de octubre de 2013

Especial HALLOWEEN 2013

Hola, mis queridos lectores, como están? Yo muy bien :D Por que por fin salimos a vacaciones :Sii!!!
Bueno les quería comentar, como ya estamos en Octubre mes de Hallowen!! quería celebrar con ustedes haciendo un especial de mes.

Ohh" esta imagen me encanto *0*

Este sera el mes del TERROR!!! HAHAHA!! AHAHAAH"" AHAHAHAH!! (Risa malvada)

Asi que por este mes, voy a remodelar el blog!! y se va a convertir en "El rincón del terror"

Bueno este mes va hacer muy especial, así que lo que voy a recomendar va hacer especialmente terrorífico  tanto Mangas como Doramas, Animes y Peliculas.

Esta es una lista de lo que estoy pensando en mostrar en el blog.

1* Leyendas Urbanas, Japonesas  : LUNES

2* Recomendación especial, Animes: "Terroríficos": MARTES

3* Recomendación especial, Mangas: "Terroríficos." MIERCOLES

4* Recomendación especial, Doramas: "Terroríficos"JUEVES

5* Recomendación especial, Peliculas de "Terror. VIERNES

6*Algunas historias y videos de terror. SABADOS

8* Imágenes terroríficas y mucho mas. DOMINGO

Bueno creo que hay que ser ordenados, por eso,un día HAY UN ESPECIAL, Y AL DÍA SIGUIENTE OTRO Y ASÍ, PARA NO FORMAR TANTO DESORDEN EN LA PAGINA.

bueno espero que les guste el especial de este mes, comienza desde MAÑANA así que esten listos para las recomendaciones de animes Terroríficos " HAHHAHAHA AHAHHAHA HAHAHAHA. * RISA MALVADA*

Nos hablamos mañana, Gente Bella!!!

Voy a re-modelar el blog mientras tanto.

By: att: Mine-Chan

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.