TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 13 de octubre de 2013

Lindos mangas que leer :3

Hola a todos, Me disculpo, por que no he publicado en casi un año. Jjajjaja (Naaa, MENTIRAS), Hace como dos días que no publico nada, es que he estado descansando estos últimos días, por que estamos en vacaciones  así que toca aprovechar :3, pero desgraciadamente ya entramos ahorita el Martes :/ haha otra vez el trajín del colegio y todas esas cosas, pero bueno, Hoy les quiero recomendar un manga cortico que me estuve leyendo ayer y me gusto :3

Ai Hime ai to himegoto


Titulo: Ai Hime ai to himegoto
Mangaka: Mitsuki Kako
Genero: Drama, Romance
Estado: Terminado.

Sinopsis:

Se conocieron. Se besaron. Se separaron sin decir una palabra. Al día siguiente, se convierte en la cena con sus padres ... Y él es el hermanastro de su padre! Siete años mayor que ella, y su tío por matrimonio solo, se le ha confiado el deber de vivir con ella como un "tío" mientras sus padres trabajan en el extranjero durante dos años. A pesar de que no están relacionados con la sangre, Mao puede decidir amarlo y pasar por las luchas de estar enamorada de él? 

Opinion Personal:

Estuvo muy lindo este manga, me gusto, para pasar el rato, es muy romántico,  se los recomiendo :3

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.