TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 6 de octubre de 2013

Recomendación del día, Mangas Smut. 4/10

Buenos días mis pequeños Infantes!!! jajaj Bueno, es un poco tarde para decirlo pero, sigamos con las recomendaciones de Mangas Smut. (((Ohhh!! sexy Lady)))

Bueno, hoy les voy a recomendar un manga smut, que me vi hace como 3 semanas y me gusto, pero el problema es que la mayoría de los capítulos están en ingles y no los han traducido asi que pues....

TENCHI SHINMEI!


Titulo:  TENCHI SHINMEI!
Mangaka: Amano Hirume
Genero: Horror, Romance, Escolar, Shojo, Sobrenatural, Tragedia, Smut
Estado: ...

Sinopsis: 

Shio, una estudiante de secundaria que se puede ver a los espíritus, se salvó de una situación de peligro por un gato negro. Posteriormente, este gato le dio un beso, succionando su poder espiritual. Luego cambió a un chico guapo sin igual! Lo que es más, se comprometió a protegerla a cambio de su poder espiritual! 

Opinión Personal:

Me gusto mucho este manga, es muy picante, (esos Besos *3*) *Babeando* jjajja sii es muy Chebre y ese protagonista esta para chuparse los dedos ajajajaj. Se los recomiendo mucho.!!

AQUÍ  PUEDEN VER EL PRIMER EPISODIO: http://es.mangahere.com/manga/tenchi_shinmei/c1/



2 comentarios:

  1. donde encuentro los demás capítulos?
    me gusto muchísimo voy por el 2 pero el 3 no aparece en español :(
    me puedes pasar un link donde estén completos???
    te lo agradecería!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí en esta pagina los puedes descargar http://chokoretonofansub.blogspot.com/2010/07/tenshi-shinmei.html
      pero solo descargar, por que los demás capítulos no están online en español....
      PD: Todavia estan traduciendo los demás capitulos :D

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.