TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wahh!! Se acabo uno de mis mangas favoritos!! :'( +Noticias

Wahh!!!! :'( Wahh!!! Humm!!! Hola a todos!! les cuento que estoy echa polvo!!! esoty que lloro como un magdalena!!! :'(   image  Me acabo de ver el Final de mi manga favorito!!! Wahh!!! :'( jJumm!! estuvo hermoso!!! Me encanto!! Le doy un 10 DEFINITIVO Esta en mi lista de los mejores Mangas!! Lo AMEEE!!!! Y estoy muy triste por que ya se acabo!!! PERO UNA MUY BELLA HISTORIA Y NO TENGO PALABRAS!! PARA DESCRIBIRLO SIMPLEMENTE LO AME!!!!

Y Pues para los que quieran saber el nombre del manga es Black Bird!!  (aqui les dejo el link de la sinopsis:


Se los recomiendo mucho...... una historia muy hermosa!!!
Wahh!!! :'( Espero que miren estuvo estupendo!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y cambiando de tema.... como arriba dice hoy les voy a mostrar la lista de LOS MEJORES MANGAS SHOJO! (la lista es hecha por mi... y esos mangas son mis favoritos!!)

Y pues espero que les guste


Bueno mientras escribo mi lista!! que si es muy larga!! les dejo una imagen de the heirs y les  recuerdo que hoy suben el próximo episodio!! así que para los fans de Park Hye shin y Lee min Ho esten preparados por que hoy los suben con subtitulos!!!


Y PARA LOS QUE TODAVIA NO SE LA HAN VISTO AQUI LES DEJO UN LINK DONDE ESTA LA SINOPSIS: 

PD: solo de len click en donde Dice Nuevo dorama y nuevo rincon del blog.


PD: Ohh amo a lee min Ho!! ♥3♥

7 comentarios:

  1. Black Bird Anotado :3
    Gracias por compartir :D

    Evlon Mode[OFF]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! :3 Espero que te guste este manga!! y gracias por comentar
      Saludos!!

      Borrar
  2. *Lee el comentario anterior* HEY! ¡HOLA, EVLON! owo)/ adshbadaj
    Creo que una vez leí sobre ese manga, pero no lo he leído :o, ¡lo leeré! owó)9.
    AH! Ya respondí *-*, espero que te sea útil y avísame si no funciona o no~ trataré de responder lo más rápido posible ¡por el dedito! m/ CHU!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!! Muchas Gracias!! LADY-CHAN lo intentare haber si funciona!! Gracias por todo :3

      Borrar
    2. Mi comentario tutorial fue demasiado fail xD. Pásate por este blog: http://unatierraparachicas.blogspot.com/2013/11/hi-3-esta-entrada-es-muy-cortita-pero.html?m=1 ahí si esta bien owó)b además hay otro montón de tutoriales que tal vez te sean muy ultiles *-* su blog es muy bueno, pasate~ ¿si, si? Cuidateeee~ CHU!

      Borrar
    3. Oh!!! Ese si me funciono!!! Muchas Gracias de verdad Lady Magenta-Chan!! De verdad te lo agradezco que la pases muy bien hoy y Cuídate~ ~ ~ :3

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.