TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Koishi Tagari no Blue

Ohayo!! Minna!! Como la han pasado en esta navidad! yo muy bien ejeje disfrutando a el máximo las vacaciones!! 
Bueno hoy les vengo a recomendar un manga  muy lindo que me estoy leyendo!! y les cuento que esta muy bueno me ha gustado mucho!! super recomendable""

Koishi Tagari no Blue
Koishi tagari no Blue manga capitulos 1 en Español Página 5

Titulo: Koishi Tagari no Blue
Mangaka: Fukiwara Yoshiko
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Shojo, Drama.
Estado: Terminado.

Sinopsis:

La historia nos lleva a Ao Muzushima, una chica de 15 años que acaba de ingresar a el instituto, de camino a el colegio se tropieza con Hariya Ruku un chico, que esta pasando por muchos problemas en el amor y acausa de eso, acabo peleando con su mejor amigo... el destino hará que ellos cuatro se encuentren en un Cuatetro Amoroso!(ajaja no se como se dice cuando hay 4 personas)..que hara Ao para poder superar y soportar el dolor de enamorarse y llorar por primera vez por un Hombre? DESCUBRALO! NO SE PIERDA EL PRIMER EPISODIO SOLO AQUÍ EN Mangas, doramas y Anime shojo!! lo mejor que podras encontar!

Opinión personal:

Me ha gustado mucho este manga esta muy entretenido y bueno, aunque ya acabo el manga (eso creo) todavia lo estan subtitulando! a el español asi que solo tiene 4 episodios traducidos!! pero eso no es lo importante lo que en verdad importa es que es un muy buen manga para leer!! SE LO TIENE QUE LEER!!.

AQUI LO PUEDEN LEER EN SUB ESPAÑOL: http://es.mangahere.com/manga/koishi_tagari_no_blue/

Espero que les haya gustado la recomendación!! byes! Amigos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Mine-chan! Bueno, he llegado a ti por la hermandad (onee-chans e imootos) y me gustaría poder ser tu onee-chan. Tenes un blog muy tierno además de que soy una amante del anime y el manga. Además que me sentí identificada con tu historia de como te empezó a gustar el anime (¡jodido Cartoon Network! ¬¬). Bueno aquí te dejo mi blog para que te des una vuelta y te lo pienses ;)

    http://sweeet-hell.blogspot.com/

    Sobre la entrada: ¡Que trió ni que nada! ¡Cuarteto, amigos! ¡CUARTETO! Jajajaja es que estoy acostumbrada ha leer historias románticas y ya me tienen un tanto cansada tanto trió por aquí y por allá, además de que casi siempre la trama romántica se basa en lo mismo. Solo con eso ya me ha llamado la atención. Es una lastima que tenga tan poquitos capis traducidos, pero por lo que dices, la espera lo vale.

    Bueno linda, te mando un abrazo y espero ansiosa tu respuesta (sin presiones, en serio) x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo siento por escribir tan tarde jeje es que no habia visto tu comentario!! e.e!! sii me encantaria ser tu One-chan! Jjajjaja sii tienes razon ese cartoon Network nos desepciono mucho! y si tambien tienez razon esos trios si quenos decepcionanan a todas! TT.TT Al final siempre uno tiene que sufrir pero bueno, eso es como lo interesante de las historias! jejeje. por cierto ya me paso por tu blog! Gracias!!~~

      Borrar
  2. Hello!

    Ya estoy por aquí, para que veas que cumplo mi palabra ^^ Me ha gustado esta recomendación así que la leeré y ya te contaré mi opinión. Uno de mis mangas favoritos es "Lovely complex", seguro que lo has leído ¡Me encantó ese manga! Y tiene película, aunque se queda muy corta, a ver si se deciden a hacer un dorama como dios manda ^^

    Saludos desde kimchipopcorn.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ^^ Gracias por pasarte por mi blog! espero que si te haya gustado! :3 es un gusto tenerte aqui :D si ami tambien me ha gustado mcuhisimo este manga!. a mi tambien me encanta! Lovely co plex es uno de mis favoritos tambien! jaajja y me pasa a mi en la vida real! jaja me gusta un niño mas bajito que yo!! ajjaja sii es dificil, y es igual como lovely complex! y tambien me gusto mucho la peli, aunque si tienes razon hubiera sio mas chebre si hubieran mostrado mas del anim1 y todo eso! sii ojala que se nos cumpla el deseito del dorama!

      Saludos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.