TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 20 de diciembre de 2013

My Love from the Star

Hola Amigos hoy les vengo a recomendar un Dorama que apenas estreno ayer! si es muy pronto, pero definitivamente esta muy bueno y es muy recomendado!


Titulo: My Love from the Star
Genero: Ciencia Ficcion, Drama, Fantasia, Romance
Periodo de Emision: 18-Diciembre-2013-SBS
Cadena: SBS
Horario: Jueves y Viernes
Banda Sonora Original: My Love from the Star OST

Sinopsis:

No Min-Joon un hombre quien yace ser un extraterrestre que aterrizó hace mas de 400 años en la Tierra, durante el período de la dinastía Joseon. El posee una apariencia casi perfecta y las habilidades físicas mejoradas que involucra a su visión, la audición y la velocidad. Pero tiene una visión cínica de los seres humanos, pero no se imagina enamorarse de la actriz llamada Song-Yi Cheon.

Opinión Personal

Me ha gustado mucho es muy interesante y divertido jaja rei con el primer episodio me encanto mucho y el actor ni se diga esta muy bueno! se la tienen que ver.

AQUI PUEDEN VER LA SERIE: http://doramastv.com/drama/my-love-star/

Veanlo es muy bueno!

2 comentarios:

  1. Me gusta cuando van a publicar 5 episodio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! a mi tambien me gusta mucho :3m y lo siento pero no tengo ni la menor idea de cuando subiran el 5 yo tambienlo sigo esperando! Fighting!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.