TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 11 de enero de 2014

Una Pequeña cosa llamada Amor♥

Les cuento amigs que esta pelicula me hizo lloran me encanto y sobre todo el final!!!!1 se los recomiendo mucho * y tambien por que el protagonista es muyy lindo!!!

Una Pequeña cosa llamada Amor♥


Titulo Español: Una pequeña cosa llamada amor
Fecha de estreno: 12 - Agosto - 2010
País: Tailandia
Género: Romance - Comedia - Escolar
Duración: 157 minutos

Sinopsis:

Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio, la verdad es que ninguna es muy guapa pero eso no les preocupa mucho, hasta que Nam se enamora de P' Shone un chico muy guapo al cual le gusta el fútbol y la fotografía. P' Shone desde que la conoce siente algo mas que aprecio hacia ella, entre él y Nam comienza una secreta aventura en la cual ambos cada vez se acercan más, Nam con el paso del tiempo se convierte en una de las chicas mas bonitas del colegio al igual como la mejor alumna de su año, cuando todo va bien hasta que aparace P' Top, un gran y antiguo amigo de P' Shone . 

P' Top se enamora de Nam desde que la ve, esto no es del agrado de P' Shone, P' Top le pide a Nam que sea su novia pero Nam no le responde nada, auún así, este toma su silencio como un sí, hasta que Nam comete un gran error: acercarce más a P' Shone por via de P' Top, hasta que llega el momento en que Nam decide declararse a P' Shoen pero antes tiene que remediar sus errores ¿Qué pasará con Nam y P' Top?  ¿Será capaz Nam de declarse a P' Shone?

Opinion Personal♥

les cuento que esta pelicula me encanto!! hay pocas asi es muy pero muy buena se las recomiendo muhco aparte de eso el prota es Super hermoso >.<!! y tierno me provocaba apapacharlo!!! Se los juro es re lindo!!! Se las recomiendo mucho


Bye!!


MINE♥CHAN!

PD: Ya solo quedan 4 dias para votar!! recuerden! y los que faltan voten por su grupo favortio  *En mi caso BIBANG* VOTEN!!!

1 comentario:

  1. MUY BUENA YA ME VI LA PELICULA Y ME GUSTO MUCHO, PUEDES RECOMENDAR MAS? TE LO AGRADECERIA!! Camsumnida!

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.