TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 6 de enero de 2014

Wa!!!!!! Dobe Noticia!!!!! /*0*/

Wahh!!!! AMIGLS LES RAIGO EXCELENTES NOTICIAS!!!♥♥3

1) NOTICIA!



Hola chingus les tengo buenas nuevas, Imaginensen que el manga ahoharaido va a tener un anime!!!1 Siiiii como lo escucharon!!! AOHARAIDO VA A TENER ANIME!! Si lo se eso es tan genial!!! esoty muy feliz, con esta noticia, según las fuentes dicen que a a estrenar en febrero, ya se tienen asegurados los seiyus! y sii eso es tan genial!!! casi me muero de la felicidad!!

 El reparto de voces será protagonizado por:

- Yuuki Kaji (Eren en Attack on Titan, Shu en Guilty Crown, Sion en No. 6, Tatara Totsuka en K Project, Alibaba en Magi) como Kou Mabuchi.
- Maaya Uchida (Wakana en Pretty Rhythm Rainbow Live, Rea en Sankarea, Rikka en Love, Chunibyo & Other Delusions) como Futaba Yoshioka.

aqui esta el link oficial de la noticia :3



2) NOTICIA!

FAITY TAIL!! VUELVE EN ABRIL!!!!!!! YEYY!!! SII COMO LO ESCUCHARON AMIGOS MI ANIME FAVORITO REGRESA EN ABRIL!!! Por fin nos hicieron esperar un año!!! lo espero con muchas ansias!! estas son las dos noticias mas buenas que me han dado sobre mi animes!!!! estoy muy feliz por lo de aoharaido y ni se diga por lo de fairy tail!! 

ESTAS SON UNAS GRANDES NOTICIAS PARA NOSOTROS!! LOS FANS DE DE AOHARAIDO Y FAIRY TAIL!! SON MU PERO MUY BUENAS NOTICIAS!!!


PD:! Se me olvidaba decirles, peor me he visto muchos animes buenos, y tengo muchos que recomendarles!! en todos estos días recomendare muchos animes! :3



MINECHAN!

8 comentarios:

  1. la primera la habia visto en otro blog y a pesar de que no he leido el manga se que la serie sera genial :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeah!! Tienes razon! es excelente manga! y tambien creo que el anime sera aun mejor :3

      Borrar
  2. Muy bueno gracias por la info! como amo ese manga :D

    ResponderBorrar
  3. Nunca he leído ese manga o.o, pero definitivamente veré ese anime por Yuuki Kaji(??????? ¡amo la voz de ese tipo! 8(>///<)8 (Tatara~ *segundodesilencioensuhonoru.u* Shion~ Eren~ KANAAATOOOOO~ *ruedaenelpisogritandocomofangirl*) okno xD, pero si lo veré~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En definitiva tienes que vertela y sii es la misma voz que la de eren!! y kanato!!!! (>.<)8 Muy sexy ajajaja!!1 se ve que va a estar muy bueno ese anime!!
      Saludos! Y Gracias por comentar!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.