TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 8 de marzo de 2014

Sakura Ironi (manga)

Hola! Chingus!... por fin sabado!! Wii!!! Y el dia de hoy vengo con toda y les voy a recomendar un manga! que me estuve leyendo! y me gusto muchisiimo!!!

Sakura Irony

Titulo: Sakura Ironi
Mangaka: Kotou Matsu
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Shojo
Estado: Terminado

Sinopsis: 

Siendo consciente de “solo ser una adolescente”, Chiho está dispuesta a hacer lo que sea necesario para confesar su amor a Somei-sensei, su maestro y el hombre de sus sueños. Aún perseguida por pesadillas de una confesión que sale hace años, ella espera por un romance de secundaria…pero, ¿¡la pesadilla ha vuelto y él va a su misma secundaria!? Las cosas simplemente se han vuelto mucho más complicadas para Chiho…

Opinión personal:

Me gusto muchisimo este manga, se los recomiendo muchisiiimo! me encanto, me gusto mucho la historia, los personajes, todo, de verdad tienen que leerlo!


AQUÍ LO PUEDEN LEER ONLINE: http://es.mangahere.com/manga/sakura_irony/

BY: Mine-Chan!♥♥

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.